Staphylococcus Infecciones de Vejiga

Una infección de la vejiga , también conocido como una infección del tracto urinario (ITU ) , es causada por una bacteria. Las bacterias estafilocócicas son una causa frecuente de infección del tracto urinario en las mujeres más jóvenes. Las mujeres son mucho más propensas que los hombres a las infecciones bacterianas del tracto urinario. Las bacterias y UTI

En las mujeres , la uretra , la vagina y la vejiga están muy juntas , por lo que es más fácil para que las bacterias viajan entre ellos. Se puede llegar a la vejiga rápidamente. Cuando nuestras defensas naturales fallan, se multiplican rápidamente , dando lugar a una infección.
Tratamiento Antibiótico

Un curso de antibióticos puede matar la bacteria del estafilococo en unos pocos días , pero usted tendrá que tomar los medicamentos durante al menos una semana para asegurarse de que las bacterias están completamente destruidas . Los tratamientos comunes para las infecciones UTI incluyen amoxicilina , nitrofurantoína , ciprofloxacina, levofloxacina y sulfametoxazol- trimetoprim.
Hidratación

Beber mucha agua para eliminar las bacterias a través de su orina. Trate de seis a ocho vasos al día. El jugo de arándano también es bueno; que impide que las bacterias se adhieran a la pared de la vejiga. Sin azúcar es el mejor; agregue agua para diluir la amargura.

Tratamientos Naturales

Ciertos suplementos que presentan propiedades antibacterianas podrían tomarse como un complemento al tratamiento estándar. Incluyen la uña de gato , buchu y extracto de semilla de pomelo. Consulte a un profesional de la salud con experiencia antes de usar .
Prevención /Solución

Orine antes y después del sexo. Límpiese de adelante hacia atrás. No utilice productos de cuidado personal en el área genital; que pueden hacer que la uretra más propensos a la infección.