¿Cómo resolver Fuga después Micción
Urólogo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
buscar un diagnóstico de un urólogo para especificar el tipo de incontinencia . Los tipos básicos son: • La incontinencia urinaria de esfuerzo (IUE ) es el resultado del debilitamiento de los músculos del suelo pélvico , combinados con problemas del esfínter uretral. IUE provoca fugas cada vez que los movimientos del cuerpo , tales como estornudos y riendo, ejercer presión sobre la vejiga . • Urgencia incontinencia urinaria y vejiga hiperactiva se produce cuando los nervios están dañados. Estos tipos causan una necesidad repentina y urgente de orinar . • La incontinencia mixta incluye algunos de los síntomas tanto de urgencia y la incontinencia de esfuerzo . • La incontinencia por rebosamiento , también conocida como la retención crónica de orina, hace que se escapa porque se produce demasiada orina y la cantidad es superior a lo que su vejiga puede contener en un momento dado .
2
Entender que aunque los tipos de la incontinencia urinaria son similares para hombres y mujeres , los tratamientos serán diferentes . Pero todos ellos se centran en cualquiera de conducta , medicamentos o tratamientos quirúrgicos .
3
Pruebe técnicas de terapia conductual para reducir la incontinencia. También conocido como entrenamiento para el control de la vejiga , estos enfoques incluyen ir al baño programadas , ejercicios musculares del suelo pélvico (ejercicios de Kegel ) , el biofeedback , y los cambios de estilo de vida . El biofeedback es un tratamiento indoloro en el cual los sensores eléctricos se utilizan para ayudarle a ser más consciente de sus funciones corporales y recuperar el control de la vejiga.
4
Pida consejo a su médico acerca de la medicación si las técnicas conductuales no funcionan . Una variedad de drogas , tanto orales como tópicos, están disponibles a través de la prescripción que puede aliviar sus síntomas con fugas de orina . Algunos están diseñados para ayudar a vaciar más completo al orinar , mientras que otros ayudan a apretar los músculos pélvicos para reducir las fugas . La prescripción dependerá del tipo de incontinencia que padece .
5
Si todo lo demás falla , la cirugía puede ser el siguiente paso . Dependiendo del tipo de incontinencia , puede curar la enfermedad o por lo menos proporcionar una mejora , en particular si la fuga es el resultado de un cambio de posición de la vejiga desde el parto o un bloqueo resultante de un agrandamiento de la próstata . Cirugías más comunes para la incontinencia pueden incluir la suspensión del cuello vesical , procedimientos de cabestrillo , las inyecciones de colágeno alrededor de la uretra , los implantes de esfínter artificial , y estimuladores del nervio sacro .