Cómo fortalecer la Uretra
Fortalecer la uretra Matemáticas 1
Practique ejercicios de Kegel. Los ejercicios de Kegel mejoran la fuerza y la elasticidad de los músculos del piso pélvico. Al usar el baño, contraer los músculos de la pelvis para detener el flujo de orina, o contraer estos músculos mientras que usted está en una posición sentada. Mantenga la contracción durante tres segundos , y suelte durante tres segundos. Repita este ejercicio 10 veces durante el día . A medida que vaya mejor en hacer ejercicios de Kegel , aumentar la cantidad de tiempo que usted tiene cada contracción.
2
Ejercicio . El exceso de peso puede contribuir a problemas de control de vejiga. Haga ejercicio por lo menos 20 minutos cada día con una caminata a paso ligero o levantando pesos . Bajar de peso aliviará la presión añadida sobre la vejiga que le permite una mejor resistencia y el control de los músculos pélvicos .
3
Pregúntele a su médico para tratamientos de electroestimulación . Si le resulta difícil de contraer sus músculos , su médico puede realizar una técnica de electroestimulación con una sonda vaginal, o mediante la colocación de sondas eléctricas fuera de la zona vaginal o anal. La estimulación de los nervios pélvicos le ayudará a duplicar las contracciones de los ejercicios de Kegel para que pueda fortalecer su uretra por su cuenta.