¿Qué medicamentos pueden ayudar con la incontinencia
El tipo de incontinencia se le diagnostica determinarán que la medicación. Hay cinco tipos de incontinencia urinaria.
La incontinencia de urgencia es una necesidad fuerte y repentina de orinar , seguida de una contracción de la vejiga instantánea y la pérdida involuntaria de orina. Este tipo se da más en las personas mayores y las mujeres.
La incontinencia de esfuerzo se produce debido a una actividad física como toser , estornudar, reír , hacer ejercicio o levantar objetos pesados. La incontinencia por estrés ocurre cuando se debilitan los músculos de la pelvis . Esto puede ocurrir con el parto o la cirugía. Las mujeres son más propensas a padecer esto que los hombres.
Incontinencia por rebosamiento es la pérdida incontrolable de pequeñas cantidades de orina causadas por una vejiga demasiado llena . Uno se siente como si usted no puede vaciar completamente su vejiga y usted se esfuerza al orinar. Esto es más común en los hombres debido a obstrucciones como una próstata agrandada.
Incontinencia funcional puede ocurrir en cualquier persona que tiene limitaciones físicas que hacen que sea más difícil llegar al baño. Usted tiene el control normal de la orina , pero te lleva mucho tiempo para llegar a la zona para hacer tus necesidades .
Incontinencia mixta es una combinación de más de uno de estos tipos de incontinencia.
Medicamentos
anticolinérgicos se prescriben para tratar principalmente la incontinencia de urgencia . Trabajan bloqueando la acción de la acetilcolina sustancia química llamada que envía la señal para desencadenar las contracciones de la vejiga . Los medicamentos comunes que entran en esta categoría son Ditropan , Detrol , Vesicare , de Toviaz , Sanctura y Enablex .
Imipramina se utiliza para tratar la incontinencia mixta . Ayuda a los músculos de la vejiga se relajan y hace que los músculos lisos en el cuello de la vejiga se contraiga. Este medicamento también se utiliza en los niños que están a mojar la cama .
Desompressin es una hormona sintética de ADH , la hormona antidiurética . Este medicamento disminuye la producción de orina. Esto se utiliza para el tratamiento de la enuresis en los niños. También se ha utilizado en mujeres para reducir la incontinencia urinaria.
Nuevas Terapias
Según la Clínica Mayo , los investigadores están estudiando el uso de la toxina botulínica tipo Una , conocida comúnmente como Botox . Botox se inyecta directamente en el músculo de la vejiga . Se bloquea la acción de la acetilcolina y paraliza el músculo de la vejiga . Los estudios han mostrado una mejora significativa de la incontinencia . La FDA todavía no ha aprobado este fármaco para su uso y advierte que las reacciones adversas , incluyendo un paro respiratorio y la muerte pueden ocurrir con el uso de la toxina botulínica tipo A.