Lo que se prescribe para infecciones de la vejiga

? Infecciones de la vejiga son un problema potencialmente grave y siempre deben ser tratadas por un médico. Si se deja sin tratar , una infección de la vejiga tiene el potencial de propagarse a los riñones o incluso causar sepsis , que es una infección potencialmente mortal en la sangre. El tratamiento para una infección de la vejiga suele tener éxito . Antibióticos

Los antibióticos son la forma más común de medicamentos utilizados para tratar la infección de la vejiga . Se pueden tomar para tan poco como tres días o tan largo como un par de semanas , dependiendo del tipo y gravedad de la infección . Antibióticos comúnmente prescritos incluyen Septra , Augmentin y doxiciclina.
Pyridium

acuerdo con la Guía de New York Times de la Salud , el clorhidrato de fenazopiridina o Pyridium , a menudo se recetan para aliviar la vejiga síntomas de la infección y también está disponible a través de venta libre . Pyridium puede hacer que la orina un color naranja brillante que causa manchas de la ropa .
Agua

Beber mucha agua es clave en el tratamiento de una infección de la vejiga . Esto ayuda a eliminar las bacterias en el tracto urinario y reduce ardor al orinar . Beber cantidades adecuadas de agua también ayuda en la prevención de infecciones de la vejiga .
Embarazo

Las mujeres embarazadas no pueden tomar algunos de los antibióticos antes mencionados y, a menudo , se prescriben un antibiótico diferente, como amoxicilina o cefalosporinas . Las infecciones renales pueden causar daño a un bebé en desarrollo , así que el tratamiento eficaz es crucial para prevenir una infección de la vejiga se propague a los riñones.
Infecciones recurrentes

antibióticos preventivos pueden ser prescrito para las mujeres que sufren infecciones recurrentes. La terapia con antibióticos puede ser una dosis baja continua o antibióticos pueden tomarse sólo cuando aparecen los síntomas .