Pools & Infecciones del Tracto Urinario

Una infección del tracto urinario (ITU ) ocurre cuando las bacterias viajan por el tracto urinario y crece. Esta bacteria se puede propagar de varias maneras , incluso en piscinas cloradas adecuadamente . Las bacterias cloro vs

Casi todos UTI son causadas por E. Coli , que viven en el colon y alrededor del ano. Al sumergirse en el agua , estas bacterias se les da una manera de conectar e infectar fácilmente . Mientras que el cloro en las piscinas mata estas bacterias , pueden pasar días para hacerlo. Esto le da a las bacterias una ventana de oportunidad para encontrar su camino en el tracto urinario de una víctima inocente .
¿Quién puede obtener una infección urinaria ?

Cualquiera puede tener un urinario infección de las vías , aunque son menos frecuentes en los hombres . Porque las mujeres tienen uretras más cortas , son más propensos a infectarse que los hombres. Las personas con cualquier condición que pueda obstruir las vías urinarias, tales como problemas de próstata o cálculos renales, también pueden ser más susceptibles a la infección .

Síntomas

síntomas incluir la necesidad frecuente de orinar , dolor y /o ardor al orinar . Su orina puede aparecer turbia o contiene sangre y un olor fuerte. Los casos más graves también pueden ir acompañados de náuseas, vómitos, fiebre y dolor de espalda.
Tratamiento

Infecciones del tracto urinario pueden ser tratadas con antibióticos.


Prevención

Muchas piscinas públicas a menudo muestran señales pidiendo a los clientes a la ducha antes de entrar en la piscina. Ducharse antes y después de la natación puede prevenir la propagación de bacterias. Mantenerse bien hidratado y orinar con frecuencia ayuda a eliminar las vías urinarias, manteniéndolo libre de infecciones bacterianas. Recientemente se han encontrado arándanos para reducir la adhesión bacteriana a las paredes celulares de la vejiga . El jugo de arándano o de los suplementos concentrados pueden ser utilizados como métodos de prevención regulares.