Los Mejores Remedios naturales para la infección del tracto urinario en niños
Una de las maneras más fáciles y naturales para tratar a un niño con una infección del tracto urinario es aumentar el consumo de agua . El agua aumenta la producción de orina y diluye el contenido de bacterias de la orina. Cuando se produce más orina , las bacterias causantes de infección es drenado del tracto urinario más rápidamente . Evite las bebidas carbonatadas o con cafeína y jugos cítricos , que pueden irritar el tracto urinario.
Cranberry Juice
El jugo de arándano ha sido durante mucho tiempo considerado como un remedio casero eficaz para las vías urinarias infecciones . Los niños que beben el jugo cuando tienen una infección del tracto urinario pueden experimentar menos dolor ya que puede evitar que las bacterias que causan la infección se adhiera a las vías urinarias. Si el jugo es demasiado fuerte , diluir con agua o mezclarlo con jugo de manzana para que sea más agradable al paladar.
Vitamina C
La vitamina C es un tratamiento casero eficaz para las infecciones del tracto urinario , ya que fortalece el sistema inmunológico. También tiene un efecto antibiótico natural que crea un entorno más ácido que hace que sea más difícil que las bacterias se multipliquen. Buenas fuentes naturales de vitamina C incluyen la mayoría de las frutas y verduras, incluyendo pimientos , brócoli , coliflor, manzanas y cítricos . Sin embargo , las frutas y jugos cítricos pueden irritar el tracto urinario cuando se está infectado, por lo que consideran un suplemento de vitamina C después de consultar a su médico .