Fungal Infecciones del Tracto Urinario
Una infección de las vías urinarias por hongos es un tipo de infección que causa irritación e inflamación del tracto urinario , que incluye la uretra, la vejiga, los uréteres y los riñones . Hay varios tipos de cándida, un tipo de hongo , son la causa más común de infecciones urinarias por hongos . Las causas típicas incluyen cateterización y el uso de antibióticos . En algunos casos, una infección por hongos puede ocurrir al mismo tiempo, como una infección bacteriana .
Síntomas
Algunos pacientes con una infección urinaria por hongos no experimentan ningún síntoma en absoluto. Sin embargo , si la infección se ha afianzado en la uretra o la vejiga , usted puede notar la urgencia urinaria y frecuencia , así como dolor al orinar . En casos graves, una insuficiencia renal o la fiebre pueden ser notados . En las mujeres, una infección por hongos que acompaña es común.
Diagnosticar una infección urinaria micótica
Diagnóstico de una infección urinaria por hongos es similar al diagnóstico de una bacteriana. Un análisis de orina se hace para buscar la presencia de Candida en la orina. Tendrán que tener en cuenta en primer lugar, sin embargo, como la uretritis , una obstrucción urinaria o una contaminación de la cándida ante un diagnóstico puede ser hecho otras condiciones. Candidiasis renal se puede diagnosticar si un paciente tiene fiebre y las bolas de hongos son expulsados por la orina.
Tratamientos
El tratamiento de una infección de las vías urinarias por hongos es bastante sencillo. Los fármacos antifúngicos suelen ser la mejor opción. Por ejemplo , el fluconazol ayudará a matar el hongo y eliminar los molestos síntomas . Medicamentos intravenosos pueden ser necesarios si la infección se ha extendido a los riñones . Algunos tipos de hongos no son susceptibles a fluconazol , por lo que puede necesitar un antifúngico alternativo para ser utilizado ..
cuestiones a largo plazo
En algunos casos, un urinario por hongos infección del tracto puede causar problemas a largo plazo . Por ejemplo , las bolas de hongos se pueden acumular en el tracto urinario , que puede causar una obstrucción . Abscesos , así como necrosis papilar , pueden ocurrir si la infección no es tratada . La función renal se puede deteriorar , aunque la insuficiencia renal no es probable que una vez que se elimina la obstrucción.