Penicilina para Infecciones del Tracto Urinario

Las infecciones urinarias son una dolorosa enfermedad común. Como resultado de las infecciones bacterianas que ingresan a la uretra , infecciones urinarias causa dolor al orinar y una incomodidad extrema . La penicilina se utiliza comúnmente para el tratamiento. Infecciones del tracto urinario

Infecciones del tracto urinario resultan de bacterias y afectar el sistema urinario. Son más comunes en las mujeres que en los hombres , porque las mujeres tienen uretras más cortas.
Penicilina

La penicilina es un antibiótico de uso común que funciona mediante la infiltración de la pared celular de la bacteria . Después de la penicilina entra en la célula de la bacteria, que trabaja para matar las bacterias.
Penicilina y las infecciones urinarias

En los últimos años , se combinan las penicilinas como amoxocillin con otros tratamientos con antibióticos debido a la bacteria E. coli es inmune a la penicilina en hasta un 25 por ciento de todos los casos , de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.
Tomando penicilina para una infección urinaria

Cuando penicilinas se prescriben para tratar infecciones del tracto urinario , se administran como un antibiótico oral. El tratamiento suele durar 10 días.

Advertencias

Muchas personas son alérgicas a la penicilina, por lo que es importante notificar a su médico si el niño es alérgico al antibiótico. La penicilina puede causar la muerte si se toma por alguien con una alergia a la misma.