Cómo utilizar yogur como una cura para la vaginosis bacteriana

vaginosis bacteriana , también conocido como BV, es una forma muy común de infección vaginal, especialmente entre las mujeres en edad de procrear . Si bien se cree que el tener múltiples parejas sexuales y las duchas vaginales pueden contribuir a la frecuencia de infecciones BV , en realidad no hay una causa conocida de esta enfermedad . BV se caracteriza por picazón , micción dolorosa a veces , las descargas vaginales , y un olor a pescado o almizclado. La buena noticia es que la VB es relativamente fácil de curar con yogur natural sin pasteurizar. Cosas que necesitará
yogur sin pasteurizar llano con lactobacillus acidophilus vivo
Cuchara
almohadillas prenda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compre yogur natural , sin pasteurizar que contiene vivir bacterias lactobacillus acidophilus . Puede que tenga que comprar su yogur en una tienda de alimentos saludables , aunque algunos supermercados no llevan la variedad normal con la bacteria lactobacillus acidophilus vivos - asegúrate de revisar la etiqueta. Se trata de las bacterias buenas que su cuerpo necesita .
2

Coma ocho onzas de yogur natural esta al día durante siete días. Este ayudará a restaurar el equilibrio apropiado de las bacterias buenas y malas en su sistema y ayudará a curar su infección BV .
3

Con una cuchara pequeña de plástico , inserte una pequeña cantidad de yogurt directamente en la vagina antes de acostarse.
4

Use una almohadilla de ropa interior para evitar que el yogur ensucien su ropa de dormir o la cama. Hay muchas variedades de ropa interior de la almohadilla - encontrar uno que sea cómodo para usted y que proporciona la protección que necesita
5

Continuar el tratamiento intravaginal con el yogur natural durante siete noches. . Al final de ese tiempo , la infección debe ser curada .
6

Compra cápsulas o tabletas de Lactobacillus acidophilus activos e inserte uno en la vagina antes de acostarse si el yogur parece demasiado complicado. Cápsulas de Lactobacillus acidophilus o tabletas se pueden comprar en su tienda local de alimentos saludables .