Si no se trata Infecciones de la Vejiga Urinaria

El resultado de una infección de la vejiga urinaria sin tratar es una infección del riñón . Una infección de la vejiga es fácil de tratar, pero si los síntomas son ignorados y no se trata, se extenderá a los riñones y causar una enfermedad grave. Infección renal

Una infección renal , pielonefritis , los resultados de las bacterias que viajan a través de los uréteres desde la vejiga. Una vez que la infección llega a los riñones , las complicaciones graves se pueden producir y es más difícil para su cuerpo para combatir la infección .

Síntomas

Los síntomas de la infección de la vejiga no tratadas ahora en el riñón son náuseas, vómitos , fiebre, dolor en la espalda y los lados , pus o sangre en la orina, y la incapacidad (o habilidad sólo una mínima ) de orinar .

Complicaciones

una vez que la infección llega a los riñones que puede causar insuficiencia renal , lo cual es un cierre total de sus riñones. La infección puede viajar más lejos a su torrente sanguíneo y llegar a ser sistémica. Si la infección es muy severa , puede causar daño renal permanente.
Tratamiento

El tratamiento para las infecciones de la vejiga urinaria es la terapia con antibióticos . Si la víctima está vomitando y con dolor severo , puede ser hospitalizado hasta que ella pueda tomar medicamentos y líquidos por vía oral.
Prevención /Solución

La mejor prevención para evitar una infección de riñón es tratar la infección de la vejiga . A la primera señal de síntomas , llame a su médico para obtener antibióticos.