Qué comer para disolver los cálculos renales
Cuando el cuerpo contiene proteínas animales y de pescado en exceso se overproduce ácidos para descomponerlas para la digestión. Luego, la sangre se vuelve demasiado ácida y el cuerpo se agarra al calcio de los huesos para que los niveles de pH de nuevo en equilibrio. Formas de calcio sobrantes en oxalato de calcio cuando se pasa a través de la vía urinaria. Cuando hay un exceso de calcio en el tracto urinario se convierte en piedras de calcio . Para las personas que luchan piedras recurrentes , una dieta a base vegetariana con alimentos bajos en proteínas puede ayudar a prevenir el desarrollo de cálculos .
Ingesta de agua
Una de las mejores maneras para disolver y expulsar un cálculo renal es beber agua. Beber al menos 8 onzas de agua destilada cada hora ayuda a mantener el tracto urinario que funciona a una capacidad adecuada.
Hierbas
Hierbas tomar en forma de té puede ayudar a disolver los cálculos renales. Algunos ejemplos de estos tipos de hierbas son hortensias , ortiga, kave kava y uva del oso. Estas hierbas naturales pueden ayudar en el lavado de las piedras en el riñón del sistema.
Frutas y verduras crudas
Comer una dieta rica en frutas y verduras crudas es importante para la salud del tracto urinario . Los granos enteros y diferentes tipos de frijoles son excelentes para eliminar piedras. Las verduras pueden ayudar a limpiar los riñones y prevenir nuevas piedras se conviertan. Una gran vitamina para luchar contra los cálculos renales es la vitamina A, que se encuentra en las zanahorias , las patatas y el brócoli.
Fibra
La fibra ayuda a eliminar la acumulación de calcio y oxalato en la tracto urinario, previniendo la formación de cálculos renales.