Cómo encontrar a un doctor de la próstata
Pregunte familia o amigos para obtener recomendaciones . Debido a los problemas de próstata son a menudo difíciles de hablar y manifestarse en una zona sensible del cuerpo , a veces conseguir recomendaciones de familiares o amigos puede ayudar a reducir la ansiedad en la búsqueda de ayuda . Los estrechos contactos personales pueden recomendar un médico cuya cabecera manera podría apelar a usted .
2
Pregúntele a su médico internista o médico de familia para que lo remitan a un urólogo. Aunque la mayoría de los internistas o médicos de familia están entrenados para diagnosticar, tratar y manejar algunos problemas de la próstata , su médico también puede ayudarle a encontrar a un especialista si lo necesita . Pregúntele a su médico para obtener algunas recomendaciones , y cuando él le ofrece algunos nombres , pregunte si hay un médico particular, en la lista que enviará a un familiar para ver .
3
Llame a su proveedor de seguros de salud y pedir una lista de los urólogos en la red. Su proveedor de seguro médico será capaz de proporcionarle los nombres e información de contacto para los médicos de la próstata en su área que acepte su seguro de salud. Información de contacto de su proveedor de seguro de salud está disponible en su tarjeta de seguro o en el sitio web del proveedor.
4
Utilizar los recursos en línea desarrollados por organizaciones gubernamentales y profesionales para encontrar un urólogo en su área. Los Institutos Nacionales de la Salud alberga una guía en línea para la salud de la próstata que también cuenta con una herramienta para encontrar un médico de próstata en su área (enlace en Referencias) . Las organizaciones profesionales , como la Asociación Americana de Urología y la Asociación Médica de Estados Unidos mantienen bases de datos de los urólogos a nivel nacional que se pueden buscar por ciudad, estado o código postal (enlaces en Referencias ) .