Las alternativas a la intervención quirúrgica para la incontinencia urinaria
Los pasos simples que puede tomar se modifican su dieta y recortar gran parte de su consumo de cafeína , frenar fumar y evitar el consumo de líquidos antes de acostarse.
Ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos
Una de las razones para la incontinencia es la pérdida de tono muscular debido al parto , el tabaquismo, la tensión o el envejecimiento. Un buen tratamiento es ejercitar y fortalecer los músculos del piso pélvico . Una forma de encontrar los músculos implicados es detener el flujo durante la micción . Los músculos que ayudan a exprimir la uretra son los que vas a utilizar . Apriete y suelte los músculos varias veces , apretando con fuerza y mantenerlos firmemente durante varios segundos. La biorretroalimentación está disponible para las personas que no pueden sentir los músculos o cómo controlarlos. Mide la tensión en la zona correspondiente para proporcionar ayuda con estos ejercicios. Hay dispositivos de estimulación eléctrica en el mercado también.
Hierbas
Hay hierbas como milenrama, agrimonia o pie de león que actúan para reforzar la área pélvica. La cola de caballo ayuda a fortalecer el sistema urinario , al actuar como un diurético para eliminar la infección y también ayuda a sanar el tracto urinario. La cola de caballo no debe tomarse durante más de un mes . Si tiene que dar por un período más largo , suspenderlo por una semana y luego continuar.
Medicamentos
Existen muchos medicamentos recetados disponibles para la incontinencia debido a la sobre activo la vejiga o de la próstata agrandada. Para vejiga hiperactiva hay Detrol , Ditropan Enablex , Sanctura , Urispas y VESIicare . Flomax es un medicamento popular para los problemas causados por el agrandamiento de la próstata . Algunos efectos secundarios de estos medicamentos son boca seca, somnolencia , mareos , visión borrosa . Consulte a su médico para que lo que funciona mejor para usted. Por favor, preste atención a los efectos secundarios y las interacciones con otros medicamentos para su propia tranquilidad y para asegurarse de que estos medicamentos no causan otros problemas.
Inyecciones
las inyecciones en los lados de la uretra para ayudar a detener la pérdida de orina son un gran avance en el tratamiento de la incontinencia. El colágeno es un agente de carga se utiliza sobre todo para la incontinencia de esfuerzo. Se espesa el área alrededor de la uretra para ayudar a mantener los músculos del esfínter cerrado . La inyección de colágeno es la menos costosa y más utilizado de este tipo de tratamientos , pero se requiere repetir el tratamiento cada cuatro meses a un año . El beneficio de una inyección es que no requiere tiempo fuera del trabajo para recuperarse.
El mayor avance es una sustancia llamada Durasphere . Funciona de la misma manera como el colágeno , pero se compone de un tipo de perlas de carbono recubiertos suspendidas en un gel a base de agua; Todavía no requiere inyecciones de seguimiento , ya que no se reabsorba en el cuerpo como el colágeno hace.
inyecciones de Botox también se han utilizado con éxito para la incontinencia debido a espasmos de la vejiga y de la vejiga hiperactiva.
dispositivos de
El último paso antes de la cirugía sería la de probar algunos de los dispositivos disponibles para la incontinencia . Uno de ellos es un pesario , un objeto insertado en la vagina para mantener la vejiga hacia arriba para evitar fugas. Otro dispositivo es compatible con el cuello de la vejiga levantándolo para restaurar su posición para detener el escape de orina . Esto tiene que ser insertado diaria . Inserciones uretrales y los enchufes son otra options.Tthere son tapones para las mujeres y conecte los dispositivos de inserción para los hombres que ayudan a bloquear la uretra y detener la fuga.
Nota Especial
Bebida mucha agua para eliminar las toxinas del sistema. La cafeína , el chocolate y el tabaco empeoran los problemas urinarios .