Los medicamentos para la incontinencia imperiosa

La incontinencia de urgencia es una pérdida involuntaria de orina que tiene una variedad de causas y superficies como una necesidad repentina de orinar . La incontinencia de urgencia puede ocurrir en cualquier persona, pero es más común en las mujeres y los ancianos. Síntomas

síntomas incluyen malestar abdominal , orina frecuente y repentina , y la pérdida involuntaria de orina. Retención de orina puede causar distensión abdominal (hinchazón del estómago) .
Causas

La mayoría de los casos de incontinencia de urgencia no tienen una causa específica , aunque puede ser el resultado de enfermedades graves como la cáncer de vejiga , piedras y la inflamación ; una obstrucción o infección ; o enfermedades o lesiones neurológicas. En los hombres , puede ser causada por la hipertrofia benigna de próstata , que es la obstrucción de una glándula de la próstata agrandada.
Proceso

El sistema nervioso señala la necesidad de orinar después de la vejiga se expande mientras se está llevando a cabo la orina. Cuando la vejiga se vacía , los músculos se contraen para exprimir la orina . El músculo esfínter se relaja para que la orina pueda fluir .

Vejiga Relajantes Musculares

Medicamentos para la incontinencia imperiosa relajan la vejiga y detener los espasmos. Anticolinérgico ( relajante muscular lisa) medicamentos incluyen oxibutinina , tolterodina, darifenacina, trospium , solifenacina y flavoxato . Los antidepresivos tricíclicos como la imipramina y doxepina también el tratamiento de la incontinencia de urgencia mediante la relajación de los músculos de la vejiga lisas.
Tratamientos bloqueador alfa

alfa -bloqueantes, también se utilizan para tratar las enfermedades cardíacas , relajar los músculos de la vejiga y causan que los vasos sanguíneos se mantengan abiertos . Estos se prescriben para el tratamiento de la hipertrofia benigna de la próstata y se componen de mesilato de doxazosina, hidrocloruro de tamsulosina y terazosina clorhidrato .
No farmacéuticos Tratamiento

El paciente lleva un diario o un gráfico de todos los episodios de micción para identificar patrones para ayudar al médico a planificar un programa de entrenamiento de la vejiga . Comentarios y ejercicios ayudan al paciente a entrenar la vejiga para posponer la micción , fortalecer los músculos del suelo pélvico y orinar de acuerdo a un horario. La cirugía se reserva para pacientes con condiciones graves de incontinencia de urgencia . En cistoplastia de aumento , un segmento del intestino se une a la vejiga para aumentar su tamaño y permitir que almacene más orina.