Pélvica Problemas para suelo

Los soportes del piso pélvico y efectos muchas partes importantes de la parte inferior del cuerpo incluyendo la vagina , la vejiga , el recto y el útero. Cuando el suelo de la pelvis es demasiado débil o demasiado fuerte, puede llevar a más problemas médicos . Incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria se produce cuando los músculos del suelo pélvico se vuelven demasiado débiles. Esto hace que la orina se escape de una persona de manera involuntaria. La incontinencia urinaria puede ocurrir a cualquiera , pero es más común en las mujeres que han dado a luz o las mujeres mayores de 50 .
Suelo pélvico disfunción

disfunción del suelo pélvico es una condición en la que los músculos del suelo pélvico se comportan de forma anormal. Las mujeres que tienen los músculos del piso pélvico que son demasiado apretados pueden comenzar a experimentar dolor extremo.

Vejiga Hiperactiva

personas con vejiga hiperactiva sienten la necesidad repentina de orinar y orinar con frecuencia. Una de las causas de esta condición es la debilidad de los músculos del piso pélvico.
Prolapso

prolapso se produce una caída en los órganos pélvicos femeninos debido a un suelo pélvico débil. Esta condición se puede corregir mediante cirugía o terapia física.
Vulvodinia

vulvodinia es una condición de dolor en los nervios de la pelvis que a menudo pueden ir mano a mano con tener suelo pélvico disfunción . Cuando los músculos de la pelvis se vuelven demasiado apretado, las mujeres pueden experimentar apuñalar o disparar el dolor del nervio .
Prevalencia

Según el Instituto Nacional de Noticias de la Salud, casi el 25 perent de las mujeres experimentan problemas del piso pélvico . Problemas del suelo pélvico pueden afectar la capacidad de una mujer para sentarse durante largos períodos de tiempo, disfrutar de la actividad sexual, viajar largas distancias en un coche o participar en las tareas cotidianas.