Dieta Control de la Vejiga
Eliminar bebidas como el alcohol, los jugos cítricos y las bebidas con cafeína . La cafeína es un diurético natural que causa que la vejiga espasmos y crea urgencia urinaria . Jugos de toronja y naranja son ácidas e irritan las paredes de la vejiga. El alcohol también causa la inflamación del revestimiento de la vejiga , lo que resulta en la frecuencia urinaria .
Evitar los alimentos como los tomates o productos a base de tomate y frutas como naranjas , limones y pomelos por su contenido de ácido. Otros alimentos que debe evitar son el chocolate , el azúcar, edulcorantes artificiales y comidas picantes . Los alimentos picantes irritan las paredes de la vejiga que conducen a la urgencia y una pérdida de orina , llamado incontinencia urinaria.
Diario de los Alimentos
Elimine todos los alimentos y bebidas que pueden causar inflamación de la vejiga para un período de dos semanas . Introducir el de alimentos y bebidas de una en una en su dieta . Esto le permite determinar qué elementos tienes problemas con las y los que no lo hacen. No todos los alimentos o bebidas serán un problema , por lo que su objetivo es averiguar cuáles son . El diario de los alimentos le ayuda a mantener un seguimiento de elementos como reintroducir de nuevo en su dieta y puede grabar cómo se siente después de cada comida o bebida se consume . La mayoría de las reacciones se producen dentro de las 48 horas.
Eliminar el problema de los alimentos durante un mes. Usted sabrá a finales del mes si estos alimentos específicos están causando sus problemas de la vejiga . Comience la dieta de eliminación de nuevo si las dificultades de la vejiga se mantienen .
Infusiones
Beba té de hierbas que calman el revestimiento de la vejiga , disminución de la urgencia y la quema. Remoje raíz de malvavisco durante varias horas, luego colar y beber. La hierba tiene un efecto calmante sobre la vejiga. Trate de barbas de maíz , cola de caballo , buchu y cuchillos en el té para calmar los espasmos de la vejiga.
Discuta con su médico cualquier cambio en su dieta. Él lo puede canalizar con un especialista en nutrición que le guiará en la dieta correcta para sus necesidades.