Cómo limpiar pequeños cálculos renales

Los cálculos renales son más a menudo formadas por depósitos de calcio , que forman en piedras y se pasan a través del tracto urinario. El ácido úrico ayuda a descomponer los depósitos minerales en los riñones; sin embargo, cuando se concentra incita los minerales para formar en piedras . Según la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse, depósitos de calcio son la forma más común de cálculo renal . Si el dolor no desaparece dentro de 72 horas , consulte a un médico inmediatamente ya que la piedra puede ser demasiado grande para pasar en casa. Cosas que necesitará
analgésico ( prescritos o de venta libre )
Quart contenedores
tela o transparente taza de cristal de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Determinar la fuente del dolor . Los síntomas de un cálculo renal incluyen un fuerte dolor en la espalda baja o lado , justo encima de la zona de la cadera . Otros síntomas incluyen vómitos , dolor al orinar , sangre en la orina o fiebre.
2

Ir a la sala de urgencias o al médico si usted nunca ha experimentado antes una piedra . Mientras que los cálculos renales son comunes , asegúrese de que lo que tienes es una piedra en el riñón y no otro desorden médico.
3

Quédese en casa si usted ha experimentado un cálculo renal antes, y usted tiene sólo ha sido en el dolor durante menos de un día. Tome un analgésico de venta libre para aliviar el dolor y el malestar, como la aspirina o el ibuprofeno.
4

Beba tanta agua como sea posible , ya que va a eliminar las piedras en el riñón . Según la Clínica Mayo, el 85 por ciento de las piedras son lo suficientemente pequeños para ser pasado al orinar, dentro de los tres días siguientes a la aparición del dolor . Trate de beber por lo menos 2 a 3 cuartos de galón de agua cada día .
5

moverse. Para animar a la aprobación de la piedra en el riñón , hacer una actividad ligera , como caminar . Quedarse en la cama hará que el cuerpo tome más tiempo para pasar la piedra.
6

Colar la orina a lo largo de todo el período de lavado de atrapar el cálculo renal para el análisis médico. Usted puede orinar en un vaso transparente para ver si ha pasado la piedra, o use un paño delgado para colocar sobre el inodoro para colar la orina. Una vez que tenga la piedra , llévelo a su médico para el análisis para ver si se necesita un cambio en la dieta mediante la reducción de la ingesta de calcio.
7

piedras Prevenir por beber mucha agua cada día para diluir la orina . Según la Clínica Mayo, un vaso de limonada fresca hecha de limones y el agua es beneficioso en la prevención de cálculos , ya que los limones aumentan los niveles de citrato en la orina. Reducir la ingesta de proteínas y de sodio para reducir desarrollar cálculos futuros .