Kids & Infección urinaria

Una infección del tracto urinario es una infección bacteriana que puede afectar a la vejiga , los riñones, los uréteres y la uretra. Alrededor de 3 millones de niños en los Estados Unidos desarrollan infecciones urinarias cada año , según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales . Factores de riesgo

Niños con una vejiga agrandada , reflujo vesicoureteral , presión arterial alta, mielomeningocele , las irregularidades de las vías urinarias , diabetes, estreñimiento o patrones anormales de crecimiento tienen un riesgo de desarrollar una infección del tracto urinario aumentado, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina y los Institutos nacionales de Salud y la Clínica Mayo EE.UU. .

síntomas

una infección del tracto urinario a menudo causa síntomas en los niños , que incluyen fiebre, náuseas, vómitos, secreción nasal, dolores en el cuerpo del abdomen o inferior, la necesidad frecuente de orinar , la enuresis o incontinencia urinaria, sensación de dolor al orinar , sangre en la orina , piel enrojecida , presión pélvica o diarrea.

infección del riñón

los niños con una infección del tracto urinario se encuentran en riesgo de desarrollar una forma grave de la infección del tracto urinario se llama una infección renal , que a menudo comienza en la vejiga y se propaga a los riñones o daño renal, según la Clínica Mayo.
Diagnóstico

Durante una prueba de orina , el médico toma una muestra de orina de un niño , que se envía a un laboratorio para ser examinada para las bacterias, según el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales .
Tratamiento

los niños suelen recibir antibióticos por vía oral , como la amoxicilina , doxiciclina , sulfametoxazol - trimetoprima o nitrofurantoína , por una infección del tracto urinario, según la Clínica Mayo. Los bebés a menudo se administran inyecciones intravenosas de los antibióticos , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina y los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. .