¿Qué hacer para la pérdida de control de la vejiga cuando tose

Si tose , estornuda o se ríe y perder pequeñas cantidades de orina al hacer esto, usted puede presentar incontinencia urinaria. Este es el término médico para la pérdida de control de la vejiga . Perder el control de su vejiga puede ocurrir en cualquier momento , incluso fuera de la tos. Los tratamientos para la incontinencia urinaria dependen de su gravedad . Técnicas Conductuales

técnicas conductistas son útiles para el tratamiento de la incontinencia urinaria. En muchos casos , que funcionan bien en su propia sin necesidad de tratamientos adicionales . Una de las técnicas de comportamiento a menudo se sugiere es entrenamiento de la vejiga .

Entrenamiento de la vejiga implica aprender a retrasar la micción cuando recibe el impulso de ir . Usted primero practicar reteniendo durante al menos 10 minutos cada vez que siente que tiene que ir al baño . Esto le ayudará a alargar el tiempo que puede esperar antes de orinar . Su objetivo es ser capaz de espaciar sus visitas al baño a entre dos y cuatro horas.

También aprenderá a doble vacío. Haga doble micción está orinando , luego de esperar unos momentos para tratar de orinar de nuevo. Este ejercicio le ayudará a aprender cómo vaciar la vejiga completamente y evitar la incontinencia por rebosamiento , un goteo constante o frecuente de orina. También aprenderá a controlar sus impulsos de ir , mediante el uso de la respiración rítmica - respiración lenta y profunda - . Como una distracción

Un consejo útil , además de la formación del comportamiento es la programación . Esto significa que la programación de los tiempos de baño en lugar de esperar hasta que tenga que ir. Se le pedirá para planificar de orinar cada dos a cuatro horas.

Otro consejo es manejar la cantidad de alimentos y líquidos que consume. Esto le ayudará a asegurarse de que su estómago no está ejerciendo una presión indebida sobre la vejiga .
Fisioterapia

El objetivo de la fisioterapia es fortalecer la vejiga. Los ejercicios de Kegel son una terapia importante que fortalece el esfínter urinario y los músculos del suelo pélvico , que le ayudan a orinar.

Imagínese que usted está tratando de detener el flujo de orina en la mitad de la micción. Apriete ese músculo , manténgalo durante un conteo de tres, y se repetirá. Su médico puede sugerir que usted hace estos ejercicios con frecuencia.

Si usted tiene síntomas de incontinencia urinaria , consulte a su médico antes de intentar cualquiera de estos tratamientos en casa.