Infecciones del tracto urinario Tratamiento y Prevención

Según la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse, infecciones de las vías urinarias son el segundo tipo más común de infección . Las mujeres tienden a ser más susceptibles que los hombres. Infecciones del tracto urinario son causadas por bacterias del tracto digestivo multiplicador en la apertura de la uretra. Infecciones urinarias se tratan con diferentes tipos de antibióticos , dependiendo de las bacterias implicadas . Las medidas preventivas pueden ayudar a prevenir las infecciones recurrentes . Tratamiento

El tratamiento para la infección del tracto urinario dependerá de la parte del tracto urinario que está infectado. Si usted tiene síntomas de una infección del tracto urinario, usted necesita ver a su médico para las pruebas para averiguar qué tipo de bacteria está causando la infección . Antibióticos comúnmente recetados para una infección de las vías urinarias simples suelen ser amoxicilina , nitrofurantoína , ciprofloxacina, levofloxacina o sulfametoxazol - trimetoprim. La mayoría de los síntomas desaparecen a los pocos días de tratamiento. Pero usted tendrá que tomar el curso completo de antibióticos para garantizar que la infección desaparezca por completo. Su médico también puede prescribir medicamentos para ayudar a adormecer la vejiga y la uretra para asegurarse de que usted no tiene ardor mientras orina . Estos analgésicos comúnmente decolorar la orina a azul brillante o naranja. Si la infección del tracto urinario es grave e involucra a los riñones , es posible que tenga que ser hospitalizado por antibióticos por vía intravenosa . Las infecciones recurrentes son un problema para algunas personas. Si usted tiene infecciones recurrentes , el médico puede hacerla tomar antibióticos por un período de tiempo más largo . Su médico también puede haber que ir en un programa de auto- tratamiento que le permitirá tomar cursos cortos de antibióticos cuando se empieza a tener síntomas de la infección . Además de los medicamentos prescritos para la infección del tracto urinario, también se puede beber mucha agua para ayudar a eliminar las bacterias y diluir la orina. El uso de una almohadilla térmica en el área abdominal también puede ayudar a disminuir el malestar.
Prevención

Para ayudar a reducir el riesgo de infección urinaria recurrente , los médicos recomiendan varias medidas preventivas . Beber muchos líquidos a diario es muy aconsejable . Según la Clínica Mayo, el jugo de arándano puede tener propiedades que combaten la infección . Otro método para ayudar a prevenir una infección es limpiar de adelante hacia atrás después de orinar o defecar . Si usted tiene relaciones sexuales, vaciar su vejiga tan pronto como sea posible y tratar de beber un vaso lleno de agua. Tomar duchas en lugar de baños puede reducir la exposición a ciertas bacterias. Usted debe evitar el uso de duchas vaginales y los aerosoles o polvos femeninos. Siempre trate de orinar cuando sienta la necesidad . Tomando estos pasos , puede ayudar a evitar futuras infecciones del tracto urinario.