Sobre Tratamientos naturales para la vejiga hiperactiva
citrato de calcio , citrato de magnesio y vitamina D proporcionan soporte muscular; tomar 1000 mg, 400 mg y 400 UI al día , respectivamente . L -teanina ayuda al sistema nervioso; tomar 200 mg tres veces al día . Acetil -L- carnitina protege los músculos; tomar 500 mg diarios. Los suplementos de aceite de pescado reducen la inflamación; Tomar una o dos cápsulas o 1 cda. . de aceite dos veces al día de extracto
Hierbas
Cranberry promueve la salud del riñón; tomar 400 mg al día o beber uno o dos vasos de jugo sin azúcar . La hierba de San Juan trata síntomas de vejiga hiperactiva; tomar 300 mg tres veces al día . Esta hierba interactúa con muchos medicamentos recetados por lo que no debe tomar esta hierba sin hablar primero con su médico si usted está tomando algún medicamento . Saw palmetto trabajos para los hombres que sufren de problemas de vejiga relacionados con la próstata; tomar 160 mg dos veces al día .
Homeopatía
Los siguientes recursos se utilizan con frecuencia para los problemas urinarios . Tómelo como se indica en la etiqueta. Causticum puede ser usado por ambos sexos. Natrum muriaticum es el mejor para las mujeres que también experimentan sequedad vaginal y dolor durante el coito mientras Sepia trata la repentina urgencia de orinar sobre todo si usted ha experimentado un prolapso uterino o vaginitis. Pareira y Zincum pueden tratar los síntomas de la vejiga hiperactiva como resultado de problemas de próstata.
Acupuntura
acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , la acupuntura ha demostrado para aliviar los síntomas de la incontinencia urinaria y puede fortalecer el sistema urogenital en las mujeres . Siempre debe visitar a un médico con licencia
Dieta
consumir gran cantidad de arándanos y arándanos.; que son ricos en sustancias que bloquean las bacterias entren en la vejiga. Esto ayuda a prevenir infecciones que pueden empeorar su condición . Coma alimentos antioxidantes , fibra ricos como frutas y verduras . Coma menos alimentos que contienen oxalatos , como las espinacas , el ruibarbo , las remolachas , nueces , chocolate , té negro , salvado de trigo , las fresas y los frijoles . Evite la cafeína y el alcohol.
Autocuidado
ejercicios de Kegel y ejercicios que fortalezcan la base de la pelvis ayudan a fortalecer los músculos implicados en la micción. Las técnicas de relajación alargar la cantidad de tiempo que puede recorrer antes de tener que orinar de nuevo. Haga ejercicio con regularidad y mantener un peso saludable.