Alivio rápido de las infecciones del tracto urinario
Con cualquier tipo de infección, los médicos generalmente recetan medicamentos para combatir la infección . En este caso , los antibióticos como la amoxicilina y ciprofloxacino se utilizan para aliviar los síntomas y deshacerse de la infección. En casos leves a moderados , los antibióticos pueden aliviar los síntomas en una o dos dosis . Sin embargo , los médicos recomiendan tomar antibióticos durante al menos siete días para evitar una infección recurrente.
Junto con los antibióticos , su médico también puede recomendar un calmante para el dolor. Los síntomas de la infección del tracto urinario varían. En algunos casos , las víctimas tratan de espalda o dolor en la pelvis menor. Tomar un medicamento de venta libre , como el ibuprofeno o la aspirina por lo general puede detener la inflamación y aliviar este tipo de dolor .
Beber líquidos
Aumentar el consumo de agua y otros líquidos pueden ayudar a su cuerpo a combatir la infección. Los líquidos estimulan los riñones. Esto promueve la micción, eliminar bacterias y los gérmenes de su cuerpo.
Tome su antibióticos según las indicaciones de su médico. Pero, además , aumentar su consumo de agua y beber entre ocho y diez vasos al día para acelerar su recuperación .
También puede incorporar el jugo de arándanos en su dieta. Esta bebida promueve la salud urinaria y acidifica la orina , lo que hace que sea difícil para las bacterias para crecer . Regularmente beber jugo de arándano o tomar suplementos de arándano puede prevenir futuras infecciones.
Otros remedios caseros
Hay varios remedios caseros para acelerar su recuperación. Según el libro de remedios caseros del Doctor, la vitamina C es un remedio eficaz para las infecciones del tracto urinario , y el aumento de su consumo a 1.000 mg al día se recomienda .
Sentado en un baño de agua tibia o caliente o colocar una almohadilla térmica en su parte inferior del abdomen o en la espalda puede aliviar la presión y el dolor.
es aconsejable evitar las relaciones sexuales , los baños de burbujas , los aerosoles para la higiene femenina , duchas y ropa ajustada hasta que la infección desaparezca. Estos pueden retardar su recuperación y agravar los síntomas.