Cómo Enfrentar un Compañero Con Incontinencia
Contemplando sobre Cómo discutir un tema embarazoso Matemáticas 1
Observe a su compañero de piso por unos días para asegurarse de que en realidad es incontinente , ya que es un tema potencialmente embarazoso para discutir . A continuación, evaluar su relación con su compañero de cuarto. ¿Está lo suficientemente cerca , tanto que se puede hablar de cualquier cosa ? ¿Está antagónica hacia usted ? ¿Es fácil de hablar con y sin enojarse o pendenciero ?
2
Basado en las observaciones y la evaluación, tomar una decisión en cuanto a si usted debe tener a alguien cerca de su compañero de habitación hablar con ella, o si usted lo hará a sí mismo . Si usted decide hacer lo mismo hablar , elegir un método y una meta para el debate. El objetivo podría ser la de animar a su compañero de cuarto a buscar ayuda médica . Su enfoque debe orientarse hacia la fabricación de su compañero de habitación que perciben como un ayudante y un amigo.
3
Prepárate para la reacción de su compañero de piso cuando se discute este tema con ella y se centran en alcanzar su meta por no conseguir enojado o molesto . Escoja una fecha y una hora que trabaje para ustedes dos , lleve a su compañero de piso a un lugar tranquilo y privado y abrir la discusión diciendo: " Estoy preocupado por ti , y creo que es el momento para que usted pueda ver a un doctor. "
Página 4
hablar con ella en un tono práctico - de hecho- y le hizo saber que la incontinencia es común entre las mujeres y hombres de todas las edades y que existen tratamientos para la misma. También decirle que usted no quiere que se desarrollan complicaciones más abajo en la carretera, que es por eso que quiero que vea a un médico.
5
Pregúntele cómo se siente acerca de la situación y escuchar lo que ella dice . Reconozca sus sentimientos diciendo algo como: "Esto debe ser difícil para usted y gracias por compartir eso conmigo. " Entonces animarlo a que haga una cita con su médico. Si ella no sigue con una cita, considere preguntar a alguien cercano a ella para convencerla de que se consulte a un médico.