Remedio irritación de la vejiga

Irritación de la vejiga puede ser frustrante y doloroso que superar. Irritación en la vejiga causada por una bacteria que entra a la uretra y en movimiento dentro de la vejiga . Este tipo de infección se conoce como una infección del tracto urinario. Los síntomas incluyen dolor , ardor al orinar , necesidad de orinar con frecuencia , tratando de orinar pero sólo pasa una pequeña cantidad y dolor en el abdomen inferior. En casos extremos , puede ser necesaria la cirugía, pero hay muchos remedios caseros y antibióticos recetados que pueden ayudar. Fluidos

Beba abundantes líquidos sin cafeína . Los líquidos ayudar a la dilución del contenido de bacterias en la orina . Esto no va a curar la infección , sino que le ayudará a mantener el lavado a cabo. El jugo de arándano es un líquido preferido debido a su capacidad para evitar que las bacterias de la irritación de la pared de la vejiga y de mantenimiento de las bacterias a niveles bajos . El jugo de arándano debe ser jugo 100 por ciento y el cóctel de jugo de arándano no . Píldoras de arándano también están disponibles en el mostrador, pero todavía debe ser una ingesta frecuente de líquidos. Orinar con frecuencia .
Higiene

La higiene es importante para el tratamiento y prevención de la irritación de la vejiga . Tomar un baño caliente dos veces al día puede ayudar a mantener la infección bajo control, pero no en remojo demasiado tiempo porque las bacterias pueden permanecer en el agua. Lávese las manos con frecuencia, especialmente después de orinar durante una infección . Esto evitará que las bacterias en las manos de volver a meterse en la uretra. Para las mujeres, orinar con frecuencia y siempre limpiarse de adelante hacia atrás. Esto evitará que las bacterias que tira hacia adelante en la uretra. Para los varones no circuncidados , tire siempre de la piel de la espalda para lavar el pene para evitar infecciones. Siempre orine después de tener sexo para vaciar el área de cualquier bacteria .
Medicamento recetado

Si la infección dura más de tres días , visite a su médico. Él o ella puede prescribir antibióticos para matar las bacterias en su sistema. Usted tendrá que tomar un examen de orina para obtener un diagnóstico adecuado. Si su médico le preocupa que la infección ha viajado a los riñones es posible que necesite tener rayos X especiales tomadas. Medicamentos prescritos por lo general tendrá que tomar por lo menos tres días seguidos , pero a veces hasta diez días. Aunque sus síntomas pueden haber desaparecido después de un día o dos, terminar todo el medicamento para matar las bacterias.