¿Cuáles son los tratamientos para la Urgencia Urinaria De Menopausia

? Urgencia urinaria , comúnmente conocida como vejiga hiperactiva, se siente la necesidad de orinar con frecuencia . Muy a menudo, se trata de una urgencia repentina de orinar que no se pueden controlar . Esta es una condición vergonzosa para los que sufren de ella , y puede afectar a otros aspectos de su vida , como las actividades sociales y el trabajo . Hay causas conocidas de la enfermedad , así como el tratamiento a disposición de aquellos que lo necesitan. Factores de riesgo

urgencia urinaria es experimentado por millones de mujeres que han entrado en la menopausia. El riesgo de aumento de la urgencia urinaria en las mujeres durante la menopausia. Sin embargo, existen otros factores que causan la enfermedad .
Causas

Urgencia urinaria puede ser resultado de condiciones de la vejiga , infecciones urinarias , cálculos renales, estreñimiento , genética , y otros trastornos que inhiben la orina salga del cuerpo . Además, cuando las mujeres comienzan la menopausia , pueden experimentar la urgencia urinaria junto con los muchos otros malestares de la menopausia.

Síntomas

Hay varios síntomas de frustración que acompañan urgencia urinaria . Orinar hasta ocho o más veces al día no es inusual. Con ganas frecuentes de orinar , el sueño es a menudo perturbada , lo que puede afectar a la estabilidad de los sufre . Si la condición no se trata, la depresión y el estrés emocional también pueden desarrollar .
Pruebas de diagnóstico

Si usted está experimentando los síntomas de la vejiga hiperactiva , consulte a su médico para que ella puede comprobar la condición. Las pruebas, que incluirá una evaluación de la historia clínica , el examen físico, las muestras de orina y otras pruebas especializadas .
Tratamiento

vejiga hiperactiva Una vez que se ha diagnosticado , su médico discutirá diversas opciones de tratamiento . Se puede combinar tratamientos con el fin de resolver urgencia urinaria más rápidamente . El tratamiento puede incluir cambios de estilo de vida , medicamentos y cirugía. Cambios en la dieta , como comer más fibra, limitar el consumo de sodio , la programación de viajes de la micción , ejercitar los músculos de la pelvis y de la pérdida de peso son las acciones que se pueden practicar todos los días para tratar y prevenir la urgencia urinaria .

Su médico también puede prescribir medicamentos para relajar la vejiga y asegurarse de que los músculos no se contraen para crear la sensación de urgencia . Sin embargo , las mujeres con menopausia experimentan numerosos cambios y pueden no responder a la medicación. En ese caso , el médico puede realizar una cirugía para aliviar la presión sobre la vejiga .