Cómo utilizar Anti antifúngicos para tratar la prostatitis crónica
medicamentos anti -hongos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Conoce qué hongo está presente . Según el Instituto Nacional del Centro Nacional de Información sobre Biotecnología de la Salud , hay una serie de diferentes hongos que pueden causar prostatitis crónica. Cada uno de estos hongos pueden causar un cambio en la próstata y las demandas de cada tratamiento con un medicamento antifúngico que combate ese particular hongo.
2
Discutir las opciones de tratamiento con el médico tratante . Hacer que el médico sobre cualquier otro medicamento , hierbas o tratamientos alternativos que se utilizan . Cualquiera de ellos puede interactuar negativamente con el anti -hongos que el médico prescribe para el tratamiento de la prostatitis crónica. Informar al médico de cualquier alergia . Algunas alergias, como la alergia a los huevos, pueden impactar los medicamentos que son apropiados para un individuo.
3
medicamentos antimicóticos pueden ser oral o tópica . Averigüe si hay instrucciones especiales para la medicación oral , por ejemplo, que lo toman antes o después de las horas de comida pueden tener un impacto en su efectividad. Pregúntele al médico o al farmacéutico al detalle todas las instrucciones para que el medicamento anti-hongos .
4
investigación de los posibles efectos secundarios de los medicamentos anti-hongos para la prostatitis crónica. Esté preparado para la posibilidad de estos efectos secundarios , que pueden incluir ardor o picazón.
5
Averigüe cuánto tiempo tomará antes de que el medicamento antifúngico debe surtir efecto . Póngase en contacto con el médico si no hay mejoría en la condición de la prostatitis crónica dentro de ese marco de tiempo.
6
Considere que se completa el tratamiento anti -hongos para la prostatitis crónica con la medicina complementaria . La medicina china , la homeopatía y la reflexología son formas de medicina alternativa que pueden potenciar el uso de un tratamiento médico alópata ( convencional). Informe a todos los profesionales acerca de la participación de otras formas de tratamiento médico por lo que los tratamientos no están en conflicto .