Cómo mejorar el control de la vejiga

El mal control de la vejiga puede ser una condición penosa y embarazosa . Muchas estrategias de autocuidado están disponibles para ayudar a mejorar el control de la vejiga. Implican técnicas conductuales y modificaciones de estilo de vida . Instrucciones Matemáticas 1

controlar su ingesta de líquidos. Trate de que las recomendadas ocho vasos de ocho onzas de agua al día , pero evitar beber demasiado en un corto período de tiempo; este abruma la vejiga y crea una sensación de urgencia . La Clínica Mayo recomienda beber dos vasos de líquido con cada comida y tener los dos restantes en algún lugar durante el día, entre las comidas.
2

Evitar o reducir el consumo de irritantes de la vejiga . La producción de orina cafeína y el alcohol aumentan. Frutas ácidas , alimentos picantes, los alimentos que contienen los tomates , refrescos, alimentos con alto contenido en azúcar, edulcorantes artificiales y el jarabe de maíz pueden irritar la vejiga y contribuir a la incontinencia . Si usted consume regularmente cualquiera de estos alimentos o bebidas , eliminarlos durante una semana y ver si sus síntomas mejoran.
3

Realizar ejercicios del suelo pélvico. Estos ejercicios, llamados ejercicios de Kegel, apretarán y fortalecer los músculos implicados en la micción. Apriete el suelo pélvico como si estuviera tratando de parar el flujo de orina para encontrar los músculos correctos. La Clínica Mayo le aconseja apretar el músculo durante tres segundos y relajar durante tres segundos. Haga esto 10 veces tres veces al día . Una vez que usted se sienta cómodo con tres segundos y pasar a apretar cuatro segundos de relajación cuatro segundos por lo que en intervalos de hasta 10 segundos . Haga estos ejercicios después de haber vaciado la vejiga.
4

Reentrenamiento de la vejiga . Si usted está teniendo problemas de control de vejiga, le utilizan probablemente para ir con frecuencia y cuando que tenga ganas más pequeños . Según la Clínica Mayo, este comportamiento hace que la vejiga envían mensajes incorrectos al cerebro sobre su vejiga estaba lleno , incluso cuando no lo es. Reentrenamiento vesical implica el establecimiento de un calendario de baño que se adhieren a importar si usted tiene la necesidad de ir a la hora programada . Conforme pasa el tiempo , se extiende el tiempo entre visitas al baño . Esta programación permite que la vejiga para llenarse más y ayudarle a controlar sus impulsos de orinar. Usted debe consultar con su médico acerca de la creación de un programa de reentrenamiento . Comience por hacer un " diario de la vejiga " en el que realiza una nota cada vez que vaya al baño. Esto puede servir como punto de partida para que usted y su médico para elaborar un horario .