Efecto de la orina de la vejiga Retención sobre los riñones

La retención urinaria es un trastorno frecuente del aparato urinario , que incluye los riñones , los uréteres , la vejiga, los músculos del esfínter y la uretra. Aunque la retención urinaria puede no parecer una complicación médica grave , puede causar un daño significativo a la vejiga y los riñones si no se trata . Identificación

La retención urinaria se produce cuando el cuerpo no es capaz de vaciar completamente la orina desde la vejiga . El síntoma más común de la retención urinaria es tener una necesidad frecuente de orinar , aún teniendo un momento difícil en realidad orinar cuando llegue a un inodoro.

Tipos

hay dos tipos de retención urinaria aguda o crónica . En la retención aguda de orina , la incapacidad de orinar ocurre de repente . En retención urinaria crónica , siempre hay una pequeña cantidad de orina que queda en la vejiga; la vejiga nunca es capaz de vaciar completamente .
problemas de vejiga

La orina estancamiento en la vejiga por lo general no causa ningún daño. Sin embargo , si la vejiga contiene la orina por mucho tiempo o se ve obligado a mantener demasiada orina , el músculo de la vejiga se puede dañar de forma permanente.

Problemas Renales

Si la orina se dentro de los riñones , es probable causar daño renal permanente. Este daño a menudo se traduce en una reducción de la función renal y /o insuficiencia renal crónica. Si un riñón está dañado extensivamente, el paciente probablemente necesitan diálisis permanente o un trasplante de riñón .
Tratamiento

Afortunadamente , una gran variedad de tratamientos están disponibles para la retención urinaria , incluyendo el cateterismo , los tratamientos para un agrandamiento de la próstata y las cirugías para corregir una vejiga caída. Si usted es experiencia retención urinaria , es muy importante buscar atención médica de inmediato para evitar cualquier daño a los riñones que se produzcan.