Cómo tratar una infección urinaria Naturalmente
Beber uno o dos vasos de jugo de arándano sin azúcar al día o tomar 400 mg de un suplemento diario . Diluir el jugo con un poco de agua si es demasiado agrio.
2
Tome un suplemento probiótico como se indica en la etiqueta. Contiene las bacterias "amigables" que ayudarán a combatir las bacterias dañinas que causan infecciones. Compruebe si el suplemento requiere refrigeración .
3
Beba por lo menos de seis a ocho vasos de agua al día para ayudar a eliminar las bacterias.
4
Utilice suplementos naturales que combate bacterias y fortalecer el sistema inmunológico. Extracto de semilla de pomelo ( 100 mg diarios ) y buchu ( 100 mg dos veces al día ) a combatir las bacterias . La uña de gato combate las bacterias y refuerza la inmunidad ( 20 mg tres veces al día ) . La vitamina C ( 1000 mg dos veces al día ) promueve una fuerte inmunidad . El cardo de leche ( 160 mg dos veces al día ) ayuda al hígado a desintoxicar las sustancias dañinas del cuerpo , incluyendo las bacterias. No tome todos los suplementos como algunos ofrecen beneficios similares , por lo que consultar con un proveedor de atención de la salud con experiencia es beneficiosa.