Cómo diagnosticar problemas de la vejiga
Reconocer los síntomas de problemas de la vejiga . Incluyen una repentina urgencia de orinar , la incapacidad para orinar o dolor al orinar. También se puede notar calambres dolorosos en la pelvis o en la orina de color inusual. Problemas de la vejiga también pueden manifestarse en forma de orina con sangre o con olor falta.
2
Comuníquese con su proveedor de atención médica . Lo primero que va a hacer es tomar una muestra de orina para la prueba. Esto le puede alertar si usted tiene una infección en el sistema urinario, que incluye los riñones, la uretra y la vejiga.
3
Si su médico sospecha que usted tiene una obstrucción en la vejiga , ella también puede hacer una ecografía o una radiografía de la zona pélvica . En algunos casos , también ha que ingerir una tintura que se puede realizar un seguimiento a través del sistema urinario a través de las radiografías. Esto se puede identificar una obstrucción en la vejiga , así como una condición de reflujo urinario.
4
El médico también puede querer tener una mirada más cercana a la parte interior de la vejiga , mediante un cistoscopio . Esta es una prueba de diagnóstico en el que se inserta un tubo delgado a través de la uretra, el tubo que la orina se excreta a través de , y dentro de la vejiga . Hay una luz y una pequeña cámara adherida a su alcance . Permite que el médico tenga una visión detallada de la vejiga y es decisivo en el diagnóstico de los cánceres de vejiga .