Cómo diagnosticar problemas de la vejiga

La vejiga urinaria es un órgano pequeño en forma de saco que almacena la orina que los riñones producen orina de manera que puede ser excretado a través de la uretra. La orina se produce y se expresa a partir de sus riñones continuamente . Sin una vejiga para almacenar la orina, que se verían obligados a orinar durante todo el día . Problemas de la vejiga pueden incluir cualquier cosa, desde una simple infección de la vejiga a un cáncer de vejiga mucho más grave. Sin embargo , casi todos los problemas de la vejiga comienzan con unos síntomas diferentes y se les diagnostica con los siguientes procedimientos . Instrucciones Matemáticas 1

Reconocer los síntomas de problemas de la vejiga . Incluyen una repentina urgencia de orinar , la incapacidad para orinar o dolor al orinar. También se puede notar calambres dolorosos en la pelvis o en la orina de color inusual. Problemas de la vejiga también pueden manifestarse en forma de orina con sangre o con olor falta.
2

Comuníquese con su proveedor de atención médica . Lo primero que va a hacer es tomar una muestra de orina para la prueba. Esto le puede alertar si usted tiene una infección en el sistema urinario, que incluye los riñones, la uretra y la vejiga.
3

Si su médico sospecha que usted tiene una obstrucción en la vejiga , ella también puede hacer una ecografía o una radiografía de la zona pélvica . En algunos casos , también ha que ingerir una tintura que se puede realizar un seguimiento a través del sistema urinario a través de las radiografías. Esto se puede identificar una obstrucción en la vejiga , así como una condición de reflujo urinario.
4

El médico también puede querer tener una mirada más cercana a la parte interior de la vejiga , mediante un cistoscopio . Esta es una prueba de diagnóstico en el que se inserta un tubo delgado a través de la uretra, el tubo que la orina se excreta a través de , y dentro de la vejiga . Hay una luz y una pequeña cámara adherida a su alcance . Permite que el médico tenga una visión detallada de la vejiga y es decisivo en el diagnóstico de los cánceres de vejiga .