Procedimientos de la próstata mínimamente invasivas

Históricamente , uno de cada dos hombres estadounidenses diagnosticados con cáncer de próstata localizado ha sido objeto de una prostatectomía radical que permite al cirujano extirpar la próstata a través de una gran incisión debajo del ombligo. Hoy en día , las técnicas mínimamente invasivas permiten al cirujano para extirpar la próstata con incisiones más pequeñas . la cirugía de próstata
ha recorrido un largo camino.
Tipos

Para remover su próstata en un procedimiento laparoscópico , el cirujano hará varias incisiones pequeñas para insertar instrumentos a través de un pequeño tubo . Algunos cirujanos utilizar un abordaje robótico para guiar sus instrumentos laparoscópicos con el Sistema quirúrgico da Vinci.

Beneficios

Si tiene un procedimiento laparoscópico de próstata , usted tiene una mejor oportunidad de evitar las transfusiones de sangre o problemas respiratorios en el período postoperatorio .

Importancia

los procedimientos laparoscópicos son más rápidos y requieren menos anestesia que en la cirugía tradicional , por lo que una mejor opción para los hombres con problemas cardiovasculares o respiratorias.

Contraindicaciones

Dado que los procedimientos mínimamente invasivos no permiten al cirujano para explorar el abdomen , no se recomiendan para hombres cuyo cáncer se ha diseminado fuera de la próstata . osCommerce Advertencia

Mientras que los procedimientos mínimamente invasivos se acortan las estancias hospitalarias , que no reducen las complicaciones en general . Si usted tiene un sangrado excesivo , problemas respiratorios , problemas urinarios o disfunción sexual después de un procedimiento , llame a su doctor .