Mirabilis infecciones del tracto urinario Infección del tracto mirabilis
Síntomas
Al igual que cualquier otra infección de las vías urinarias, P. mirabilis causa síntomas asociados con la micción. La mayoría de las personas experimentan un aumento de la frecuencia y urgencia de orinar . Y puesto que las bacterias hacen que la orina sea más alcalina, que a menudo van a sufrir las sensaciones de dolor o ardor al orinar . Si la infección empeora , puede notar una apariencia turbia u oscura a la orina , así como la presencia de sangre .
Características Debido a la anatomía , infecciones urinarias en general afecta más a las mujeres que a los hombres . Pero el envejecimiento y la enfermedad también puede contribuir a un aumento de la frecuencia de la infección , debido principalmente a una respuesta inmunitaria retardada . Y al igual que otras bacterias , P. mirabilis es una causa común de infecciones " nosocomiales " , dando lugar a la exposición potencial a través de un cateterismo urinario. Este es un procedimiento en el cual se inserta un tubo a través de la uretra hasta la vejiga para ayudar a orinar . Si el utensilio contiene la bacteria , se corre un gran riesgo de infección.
Tratamiento
Con P. mirabilis , el tratamiento por lo general gira en torno a los antibióticos recetados. La ampicilina y cefalosporinas son el más eficaz , así que asegúrese de tomar el medicamento durante el tiempo asignado. Incluso si usted nota una mejoría en su condición , menos puede dar lugar a la recurrencia de la infección.
Prevención /Solución
El método más eficaz de tratamiento durante mirabilis infección del tracto urinario es la prevención. Siempre asegúrese de lavarse las manos y usar anticonceptivos durante las relaciones sexuales . También es importante para mantener la hidratación adecuada de modo que usted orina con regularidad , lo que ayuda a eliminar las bacterias de su cuerpo antes de que concede a los tejidos. OsCommerce Advertencia
Aunque las infecciones del tracto urinario mirabilis no son necesariamente una causa de alarma , la falta de tratamiento puede dar lugar a complicaciones graves. Con el tiempo, es posible que la bacteria P. mirabilis para causar daño en los tejidos en los riñones. Este daño puede causar un envenenamiento de la sangre , como el órgano podía permitir que las bacterias invaden el torrente sanguíneo.