¿Por qué necesito la vitamina C Tras una extirpación de la vejiga urinaria
Su equipo estoma es probable que prepararse para lo que sucede durante y después de la extirpación de la vejiga . Durante la operación , una vez que la vejiga se ha eliminado , los uréteres (los tubos que conducen desde el riñón a la vejiga) se implantan en una sección cortada del intestino. Esta sección se lleva entonces a cabo a la superficie de la piel para formar la urostomía . Una bolsa se lleva sobre ella para recoger la orina que tendrá que ser cambiado regularmente de acuerdo con el consejo de su equipo de estoma.
Beneficios de la vitamina C
Según MedicineNet , la vitamina C se “ uno de los nutrientes más seguros y eficaces " . Se cree que sus beneficios para incluir protección contra el cáncer , el accidente cerebrovascular y la enfermedad de los ojos , así como la mejora de la salud de la piel y el sistema inmunológico.
Vitamina C después de la cirugía
El Centro Bastyr de Salud Natural explica que la vitamina C es importante para mantener los vasos sanguíneos sanos , por lo que la reducción de los niveles de vitamina C puede conducir a exceso de sangrado post- quirúrgico. Después de la cirugía , puede haber una mayor necesidad de vitamina C para ayudar con la curación , el metabolismo de los anestésicos y para ayudar a combatir las infecciones .
La vitamina C y el aparato urinario Infección
vitamina C previene el crecimiento de ciertas bacterias haciendo que la orina sea más ácida . Es importante para proteger su cuerpo contra las infecciones del tracto urinario , ya que será más vulnerable a ellos a causa de su urostomía . En " A Beginner ' s Guía para urostomías " Cuidados del estoma Especialista en Enfermería Clínica Stephanie Day recomienda beber abundante jugo de arándano , que es una buena fuente de vitamina C , así como tomar suplementos de vitamina C se requieren dosis relativamente grandes para acidificar la orina en la medida necesaria para reducir al mínimo el riesgo de infección . Altas dosis de vitamina C también pueden interactuar con otros medicamentos que esté tomando , así que es importante hablar con su médico antes de tomar cualquier decisión de automedicarse .
Estudio de caso
Un artículo de revisión por pares en el Canadian Medical Association Journal en 2006 examinó el uso de la terapia de dosis altas de vitamina C administrada por vía intravenosa para los síntomas de un cáncer terminal . Uno de los pacientes tenían múltiples tumores asociados con el cáncer de vejiga músculo - invadido que había sido extirpado . El paciente rehusó la quimioterapia o la radioterapia y la eligió para ser tratados con un curso de terapia de vitamina C intravenosa lugar . Nueve años más tarde , el hombre se informó a estar en buena salud y sin signos de cáncer. Si bien el informe no afirma que la vitamina C en forma alguna cura el cáncer , sugiere que puede haber algunos efectos anti- tumorales con altas dosis de vitamina C. intravenosa El informe sólo se hace referencia a tres pacientes y la gente a veces entrar en períodos de espontánea inexplicable remisión. El informe concluye que a la luz de todas las pruebas , “ mayor estudio clínico en cuanto a seguridad y eficacia de la vitamina C intravenosa está justificada. ”