Tests &El diagnóstico de la infección de la vejiga

Infecciones de la vejiga son el tipo más común de infección del tracto urinario (ITU ) , y las mujeres son más propensas a conseguir que los hombres. Mientras más irritante que peligroso , infecciones de la vejiga deben ser probados para , diagnosticados y tratados con antibióticos. De lo contrario, la infección puede propagarse a los riñones y ser mucho más grave. Síntomas

Una prueba de infección de la vejiga está en orden si experimenta síntomas como ardor al orinar , necesidad frecuente de orinar , orinar varias veces pequeñas cantidades y orina con sangre o turbia .
Antes de la prueba

Esté preparado para decirle a su médico acerca de cualquier antecedente de infecciones de las vías urinarias, lo que las drogas o suplementos que usted toma y qué síntomas que ha experimentado . Beba líquidos de antemano , ya que se tomará una muestra de orina.
Prueba

Para comprobar si una infección de la vejiga , su médico le pedirá que recoja una muestra de orina muestra. Así que no hay contaminación , primero limpie sus genitales con un antiséptico y orine directamente en el recipiente de la muestra .
Diagnóstico

La muestra de orina se envía a un laboratorio donde será revisado para detectar bacterias, pus y células rojas de la sangre . La mayoría de las infecciones urinarias son causadas por la bacteria E. coli . Se prescriben antibióticos si se detecta una infección.

Especialistas

las ausencias frecuentes de la vejiga u otras infecciones de las vías urinarias requiere una visita a un urólogo para realizar pruebas complementarias para el diagnóstico de problemas de fondo .