E. Coli Infecciones de la Vejiga

Según la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse , infecciones de las vías urinarias y cistitis ( infección de la vejiga ) son causadas por E. coli. Las bacterias comúnmente entran a través de la uretra. De E. coli se desplaza dentro de la vejiga y se multiplica , la creación de una infección de la vejiga . E. Coli

E. coli ( Escherichia coli ) se componen de una amplia gama de bacterias , algunas de las cuales son inofensivos . Otros dan lugar a distintos tipos de infecciones, incluyendo la cistitis.

Síntomas

Los síntomas más comunes son aumento de la frecuencia y urgencia , junto con dolor al orinar. Usted también puede experimentar dolor en la parte baja de la espalda y por encima del hueso púbico.
Diagnóstico

frecuencia, el médico será capaz de diagnosticar la infección de vejiga basado en sus síntomas . Una muestra de orina también puede ser usado para identificar las bacterias .
Tratamiento

El tratamiento con antibióticos es necesario para erradicar la infección . Bactrim y Cipro son dos antibióticos de uso común; Sin embargo , su médico determinará el mejor tratamiento basado en sus factores de salud individuales.
Prevención

Según la National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse, para prevenir las infecciones que debe orinar cuando siente la necesidad , beber cantidades adecuadas de agua al día y limpie en un movimiento de adelante hacia atrás para evitar que las bacterias de la zona anal de invadir su uretra.