Infección de orina Condición Tratamiento

Una infección de orina, o infección del tracto urinario, es una infección de los riñones, la vejiga, la uretra o los uréteres . La infección se desarrolla cuando las bacterias que normalmente se vacían de las vías urinarias se mantienen y se multiplican . Los síntomas incluyen dolor al orinar , sangre en la orina y una necesidad frecuente de orinar . Las infecciones urinarias son muy comunes , que representan más de 8 millones de visitas al médico en los Estados Unidos cada año , según los Institutos Nacionales de Salud. Las mujeres son mucho más propensas que los hombres a desarrollar una infección urinaria . La mayoría de las infecciones del tracto urinario son bastante sencillas de tratar. Antibióticos

Debido a las infecciones del tracto urinario son causadas por bacterias , los antibióticos son el tratamiento estándar . El antibiótico que se usa depende de la bacteria causante de la infección y de los antecedentes del paciente , pero las opciones comunes incluyen levofloxacino , ciprofloxacino , amoxicilina , nitrofurantoína y sulfametoxazol - trimetoprim. La mayoría de los médicos prescriben un 7 - Curso de 10 días o de las drogas , aunque los pacientes suelen empezar a sentirse mejor después de unos días de tratamiento. Sin embargo, es importante terminar todo el medicamento recetado para prevenir la reinfección . En los casos más severos, es posible que deba ser hospitalizado para recibir antibióticos por vía intravenosa.
Pain Relief

infecciones del tracto urinario pueden ser dolorosas , por lo que los pacientes pueden querer usar los pacientes el exceso de analgésicos de venta libre como el acetaminofeno , ibuprofeno o aspirina para aliviar . Otra manera de aliviar el dolor es aplicar una almohadilla eléctrica a las zonas dolorosas. Esto puede ser especialmente útil cuando está descansando o durmiendo .

Infecciones crónicas

Algunas mujeres experimentan infecciones de las vías urinarias crónicas y recurrentes , y en estos casos, una más agresiva a veces se necesita tratamiento . Por ejemplo , los médicos a veces recetar estos pacientes antibióticos al primer signo de una infección. Además, algunas mujeres desarrollan infecciones del tracto urinario relacionadas con las relaciones sexuales y se pueden prescribir dosis únicas de antibióticos que se toman después de tener relaciones sexuales. Estas mujeres pueden ser capaces de prevenir una infección por ir al baño , antes y después de tener sexo .