Tratamiento de la infección de la vejiga y el Socorro

bacteria causa infecciones de la vejiga; si no se trata , la bacteria puede propagarse por todo el tracto urinario y eventualmente infectar los riñones. Por lo tanto , es vital reconocer y tratar los signos tempranos de una infección. Con medicamentos y remedios caseros , puede aliviar los síntomas de una infección de la vejiga , que generalmente incluyen dolor al orinar y dolor pélvico . Aliviar los síntomas con antibióticos

Debido a que estas infecciones se desarrollan después de la bacteria entra en el tracto urinario , los antibióticos son un remedio muy eficaz. Los médicos prescriben antibióticos basados ​​en la gravedad de una infección . Pero en la mayoría de los casos , usted puede esperar a tomar las drogas durante tres a siete días. Los antibióticos son eficaces, ya que detienen el crecimiento de bacteria y luchan contra las infecciones. Hay diferentes tipos de antibióticos; si un medicamento es ineficaz , los médicos pueden prescribir o experimentar con otro tipo . Para obtener los mejores resultados , tome antibióticos según las indicaciones de su médico.

Eliminar las bacterias de Tracto Urinario

infecciones leves de la vejiga pueden no requerir antibióticos , en el que los síntomas mejoran gradualmente sin tratamiento . Sin embargo , usted puede acelerar su recuperación mediante el aumento de su consumo de agua y ciertos jugos ( arándano y jugo de naranja) . Aliviar una infección leve de la vejiga requiere la eliminación de bacterias en el tracto urinario. Usted puede lograr esto por beber un mínimo de ocho vasos de agua al día . Por lo tanto , su cuerpo estimula los riñones para deshacerse del exceso de líquidos . A su vez , su cuerpo elimina bacterias de la vejiga y el tracto urinario. Lo que es más , los ingredientes de jugo de arándano aumenta el nivel de acidez en la orina , lo que detiene el crecimiento de bacterias. Y el jugo de naranja contiene vitamina C , la cual es necesaria para combatir diferentes tipos de infecciones.

Medicamentos Medicamentos para el dolor

el dolor como el ibuprofeno y la aspirina parada inflamación y aliviar el dolor asociado con las infecciones de vejiga . Ardor y micción frecuente son síntomas comunes . Sin embargo , puede experimentar el flanco o dolor abdominal inferior ( pelvis) mientras luchan contra una infección. Tome un analgésico de venta libre para aliviar el dolor . Para controlar la presión pélvica, colocar una almohadilla térmica en la pelvis o tomar un baño caliente. Tome analgésicos según las indicaciones. Si va a tomar un medicamento por prescripción antibiótico u otro , hable con un médico antes de tomar un analgésico.