Dolor de espalda y de infección del tracto urinario
Una infección urinaria es también conocido como una infección urinaria y es básicamente una infiltración de bacterias en cualquier punto a lo largo del tracto urinario , que incluye los riñones , la vejiga, la uretra y los uréteres . La mayoría de los infecta las vías urinarias implican la uretra y sólo la vejiga . Sin embargo , las infecciones más graves pueden extenderse hasta los uréteres y los riñones, causando dolor de espalda severo , fiebre , escalofríos e incluso vómitos .
Causas
infecciones del tracto urinario pueden ser causado por una variedad de cosas . Ser una mujer que predispone a esta condición , ya que la uretra es más corta en las mujeres que en los hombres . Las bacterias pueden viajar más fácilmente desde el ano en la uretra , así . Aguantar la orina por mucho tiempo y no vaciar completamente la vejiga también pueden causar una infección urinaria . El no beber suficiente agua y el consumo de bebidas ácidas como el jugo de naranja o café y llevar a la inflamación . Las relaciones sexuales pueden obligar a las bacterias en la uretra , así .
Dolor de espalda
Para algunos, el dolor de espalda es una característica destacada de sus infecciones del tracto urinario. Esto generalmente ocurre una vez que la infección se ha extendido a los riñones. Las víctimas se dará cuenta de un dolor sordo en la parte baja de la espalda, así como dolor en los flancos y los lados del cuerpo. El dolor puede ocurrir en un lado o ambos, y puede variar en severidad. Sin embargo , experimentan dolor junto con otros síntomas de IU de espalda es una señal de que usted necesita atención médica inmediata.
Otros síntomas
Además de dolor de espalda, infecciones del tracto urinario pueden producir una variedad de síntomas . Por ejemplo, es posible que note una sensación de ardor dolorosa al orinar , necesidad de orinar con frecuencia y con gran urgencia sólo para tener una pequeña cantidad de orina expulsada y orina con sangre o turbia buscando . En algunos casos, fiebre y escalofríos desarrollarán junto con náuseas, vómitos y dolor abdominal.
Tratamiento
El tratamiento de una infección del tracto urinario suele ser bastante sencillo. Una ronda de antibióticos normalmente hará el truco . A pocos antibióticos comúnmente prescritos para este fin incluyen doxiciclina , amoxicilina y quinolonas. Para fomentar la curación rápida , beber mucha agua y evitar comer alimentos picantes , beber jugos ácidos , alcohol, café o refrescos e ir al baño con frecuencia .