¿Cuáles son los tratamientos para Pólipo en la vejiga y Micción frecuente

? Pólipos de la vejiga son tumores en las paredes de la vejiga. Ellos pueden ser cancerosas , pero con frecuencia son benignos. En muchos casos, no hay síntomas , porque estos son pequeños . A veces , pueden provocar que la sangre en la orina y la micción dolorosa o frecuente. El tratamiento depende del tipo de pólipos y los problemas asociados con ellos . Factores de riesgo y síntomas
Causas

son desconocidas, pero algunos factores de riesgo pueden incluir el fumar, la exposición a productos químicos industriales y los antecedentes familiares . Ellos se han relacionado con una infección parasitaria ( esquistosomiasis ) común en los países en desarrollo.
Reentrenamiento de la vejiga

reentrenamiento de la vejiga es el proceso de aumentar los intervalos entre el uso del baño durante 12 semanas , comenzando con un tiempo manejable , por ejemplo, cada 30 minutos . Es importante , cuando se utiliza este método, ser metódico en las veces que orina. Por ejemplo, hacer un punto para ir a la parte superior de la hora , si usted siente la necesidad o no, a continuación, se gradúan a cada hora y media , añadiendo progresivamente el tiempo. Esto le permitirá gestionar el reflejo miccional y aumentar el volumen se puede tolerar.
Modificación de la dieta

Evitar ciertos alimentos puede ayudar en el tratamiento de la micción frecuente . La cafeína, bebidas carbonatadas , productos a base de tomate , el chocolate y las comidas picantes pueden irritar el revestimiento de la vejiga .
Ingesta de líquidos

La supervisión de su ingesta de líquidos es fundamental en el tratamiento. Beba suficiente para prevenir el estreñimiento , pero evite los líquidos antes de acostarse para prevenir la micción nocturna .
Opciones quirúrgicas

En los casos en que los pólipos están decididos a ser cancerosos o el dolor y sangrado debe ser detenido , opciones quirúrgicas están disponibles . Un tipo de cirugía para extirpar los pólipos se llama resección transuretral . El uso de un cistoscopio permite al cirujano introducir la vejiga y la biopsia o eliminar pólipos . Si maligno, podría ser necesario la radiación y la quimioterapia.