Dos formas principales de Infecciones del Tracto Urinario

Las infecciones del tracto urinario son las más comunes de todas las infecciones que afectan al cuerpo humano. De hecho , hay dos formas principales de las infecciones del tracto urinario que representan aproximadamente ocho millones de las infecciones diagnosticadas que se reportan en los EE.UU. cada año . De acuerdo con la Universidad de Pittsburgh Medical Center, la mayoría de las infecciones de las vías urinarias afectan a las mujeres y casi el 50 por ciento de todas las mujeres tendrán una infección urinaria en algún momento de su vida . ¿Qué es una infección del tracto urinario ?

El cuerpo humano utiliza el sistema del tracto urinario para filtrar y eliminar el material de desecho líquido. La Universidad de Pittsburgh explica que el delicado sistema que consiste de la vejiga , los riñones , los uréteres y la uretra puede quedar alterado por la presencia de bacterias . Las bacterias que causan las infecciones comúnmente entra en el tracto urinario a través de las relaciones sexuales , los cálculos renales y esperar demasiado tiempo para vaciar la vejiga cuando está llena .
Upper Tract

superior infecciones de las vías urinarias se asocian a los riñones y los uréteres y suelen dar lugar a una condición que se conoce como pielonefritis. La pielonefritis es otro término que se utiliza para describir una " infección de los riñones . " De acuerdo con Aetna , infecciones renales son causados ​​a menudo por una bacteria que ha entrado en el riñón a través de la corriente sanguínea o viajado represa en los riñones desde la vejiga .
Baja Tracto
Baja infecciones urinarias son las infecciones de la vejiga ( cistitis) o infecciones de la uretra ( uretritis) . Según la Clínica Mayo, infecciones de la vejiga son causados ​​por la bacteria que causa la vejiga se inflame . Las infecciones de la uretra son causadas por bacterias que han viajado desde el tracto gastrointestinal y el ano, y hasta en la uretra .

Síntomas

acuerdo a la Guía de New York Times de la Salud , los síntomas asociados con una infección de la vejiga a menudo incluyen una urgencia de orinar y una sensación de ardor dolorosa que acompaña a la micción. Orina con olor fuerte , orina turbia en apariencia y fiebre de bajo grado también puede ser signos de una infección de la vejiga . Las infecciones que se han propagado a otras áreas del tracto urinario pueden producir síntomas de fatiga, escalofríos, fiebre alta , confusión, dolor abdominal, náuseas y vómitos.

Tratamientos

infecciones del tracto urinario se tratan generalmente con medicamentos antibióticos . La National Kidney y Enfermedades Urológicas Information Clearinghouse ( NKUDIC ) explican que el tipo de antibiótico de elección para el tratamiento depende de qué tipo de bacteria que ha causado la infección. Esta determinación suele estar determinado por un análisis de orina . Infecciones de las vías urinarias leves suelen resolverse dentro de los dos días de la toma de antibióticos , pero los casos más graves pueden requerir terapia intravenosa administrada en un hospital.