Maneras de curar la incontinencia
Hay muchas causas potenciales de la incontinencia urinaria , como el estrés en el cuerpo, los impulsos repentinos de orinar y las condiciones físicas o mentales que dañan la capacidad de una persona para llegar a un baño antes de orinar . Las opciones de tratamiento para la incontinencia urinaria son variadas y dependen en gran medida de la causa del trastorno.
A veces la incontinencia se puede curar con los cambios de estilo de vida relativamente simples. Ejercicios para entrenar la vejiga, como esperar varios minutos antes de usar el baño cada vez que necesita orinar , puede aliviar la incontinencia; la realización de ejercicios para fortalecer los músculos de Kegel puede mejorar el control de la vejiga. Programación de visitas al baño en determinados momentos del día puede evitar la urgencia repentina de orinar . La alteración de la ingesta de líquidos también puede reducir la necesidad de orinar .
Si las medidas conservadoras fallan , los medicamentos como las dosis bajas de estrógeno y los anticolinérgicos , que pueden calmar la vejiga , pueden ser eficaces en la reducción de la incontinencia. Varios procedimientos quirúrgicos también pueden ayudar a prevenir la incontinencia mediante el apoyo a la vejiga y la uretra, lo que ayuda a la estancia esfínter urinario cerrada. En el caso de que la incontinencia urinaria no se puede curar completamente , almohadillas absorbentes o catéteres se pueden utilizar para reducir su impacto .
Incontinencia fecal Curas
similares a la incontinencia urinaria , fecal la incontinencia puede ser causada por una amplia variedad de factores , tales como los músculos debilitados en los intestinos , la diarrea , los nervios dañados y la cirugía . Los tratamientos adecuados, tratan la causa subyacente.
En los casos en que la incontinencia es causada por la diarrea o el estreñimiento , los medicamentos que se endurecen o ablandan las heces pueden curar la incontinencia. Los laxantes también puede ser útil para aquellos que sufren de estreñimiento. La modificación de la dieta puede tener un gran impacto en la incontinencia fecal , también. Consumir una dieta alta en fibra puede aliviar los problemas con el estreñimiento y la diarrea , ya que puede ablandar las heces mientras que proporciona volumen a las heces , la absorción de agua .
En casos más graves , puede ser necesaria la cirugía. Los procedimientos quirúrgicos para la incontinencia fecal foco en reforzar y construir la fuerza del esfínter anal. El esfínter también puede ser sustituido por una artificial . En casos severos, un procedimiento quirúrgico llamado una colostomía se puede realizar; Esto desvía heces a través de una abertura en el abdomen , lo que les permite ser recogidas en una bolsa de ostomía .