Niño Infección de la Vejiga

Las infecciones de vejiga afectan comúnmente a los adultos - especialmente en las mujeres . Sin embargo , estas infecciones también son comunes en los niños pequeños . Afortunadamente , existen métodos para combatir las infecciones de la vejiga en niños pequeños y aliviar los síntomas. Identificación

Los síntomas de una infección de la vejiga en niños incluyen dolor al orinar ( ardor o escozor ) , orinarse en la cama , dolor de espalda , dolor abdominal y orina turbia . En algunos casos , la fiebre puede acompañar una infección de la vejiga .
Efectos /Complicación

El tratamiento es fundamental . Si se deja sin resolver, una infección leve de la vejiga puede agravar o disminuir la función renal.
Tratamiento Opción

Si sospecha que una infección de la vejiga en su niño, busque médica atención. Las infecciones pueden propagarse rápidamente, y los antibióticos son necesarios para destruir la bacteria y combatir la infección.
Prevención /Solución

Hay varias maneras de prevenir infecciones de la vejiga en niños pequeños. Enseñe a los niños buenos hábitos de higiene . Por ejemplo , las niñas deben limpiarse de adelante hacia atrás después de defecar . Por otra parte, la limitación de los baños de burbujas y el aumento de la ingesta de agua de su hijo puede reducir y prevenir las infecciones .
Marco de tiempo

Con tratamiento, la mayoría de los niños a recuperarse de una infección de la vejiga en una semana . Tome los antibióticos según las indicaciones de su pediatra .