Tipos de bacterias que se encuentran en la orina
Un microorganismo que normalmente se encuentran en el sistema digestivo , E. coli se dice que es la causa principal de las infecciones del tracto urinario. Aunque E. coli vive normalmente en el colon , a veces puede pegarse a la abertura de la uretra ( el paso de la orina de la vejiga ), causando una infección , ya que multiplica y viaja a través de la uretra. Las hebras de E. coli pueden afectar a cualquier parte del sistema urinario , que consiste en la uretra, la vejiga , uréteres y los riñones . Bajo los efectos , cada parte se desarrolla una infección distinta . La uretritis , cistitis y pielonefritis son infecciones de la uretra , la vejiga y los riñones correspondientemente .
Mycoplasma y Chlamydia
diferencia de E. coli , estos microorganismos se transmiten sexualmente y requiere tanto socios a tratar con el fin de ser completamente erradicada. La mayoría de las infecciones de la vejiga se deben a bacterias micoplasma y clamidia , sino un síntoma común es la presencia de pus en la orina. La detección de estos microbios a menudo es difícil cuando se utiliza un cultivo de orina estándar. Sin embargo , pueden ser fácilmente identificados a través de cultivos de bacterias especiales.
Lactobacillus
Algunos microbios , como los lactobacilos , son normales en pequeñas cantidades en la orina. Lactobacillus es un contaminante vaginal común que es por lo general presente en la orina de las mujeres y puede causar infecciones cuando se encuentra en cantidades excesivas . El médico puede recetar antibióticos de precaución para un paciente en riesgo de desarrollar una infección de lactobacillus .
Proteus y otros microorganismos
Un pH alto en la orina es a menudo una buena indicación de una infección de Proteus . Proteus bacteria es una causa reconocida para la formación de cálculos en el tracto urinario , que albergan bacterias que escapan a los antibióticos . Los microbios tales como Klebsiella y Enterococcus también se encuentran comúnmente en la orina , especialmente en las mujeres que son más propensos a las infecciones que los hombres. Algunas bacterias que se encuentran con menos frecuencia en la orina , por ejemplo Candida albicans , Haemophilus influenzae , Mycobacterium tuberculosis, salmonela y estafilococos generalmente se abren camino en el sistema urinario a través de la sangre o el sistema linfático .