Herbal maneras de deshacerse de las infecciones de la vejiga
Use vinagre de sidra de manzana como bebida o como un remojo cuando se tiene una infección de la vejiga .
Añadir 2 cucharadas de la misma a un vaso de 8 onzas de agua y beberlo abajo . Haga esto cada vez que bebe un vaso de agua , que debe ser ocho veces al día . El agua y el vinagre de sidra de manzana se enjuagar su sistema y deshacerse de las bacterias que están causando su infección de la vejiga . Es importante que usted hace esto, a pesar de que hará que usted orine con más frecuencia. Todavía puede ser doloroso al orinar , pero los síntomas se comienzan poco a poco a mejorar hasta que su cuerpo está totalmente libre de la infección.
La otra forma es verter 1 taza de vinagre de sidra de manzana en una bañera de agua tibia agua y luego mojar completamente en ella durante 15 minutos. Haga esto una vez por día. También puede utilizar esto como un método para prevenir infecciones de la vejiga .
Cranberry Juice
mayoría de la gente sabe que el jugo de arándano es eficaz en la eliminación de las infecciones de la vejiga , pero no está seguro de por qué. El jugo de arándano contiene ácido hipúrico , que trabaja para mantener las bacterias se adhieran a las paredes de la vejiga, así como en el tracto urinario . Si las bacterias no pueden adherirse al cuerpo, que son expulsadas con la orina .
Usted tendrá que beber tres vasos de jugo de arándano cada día hasta que se sienta mejor. Sería beneficioso para continuar bebiendo el jugo de arándano durante al menos una semana después de que los síntomas hayan desaparecido para asegurar que la infección de la vejiga no vuelve .
Goldenrod Tea
vara de oro
es bien conocido como un diurético , lo que significa que funciona para eliminar el tracto urinario . Usted puede comprar bolsas de té vara de oro en línea ( ver Recursos) o en su tienda local de alimentos saludables
Verter agua hirviendo sobre una vara de oro bolsas de té y dejar reposar durante 4 minutos.; añadir edulcorante si se desea. Beber este té dos a cuatro veces cada día hasta que su infección de la vejiga se ha ido.