Riñón y Infección de la vejiga curaciones caseras
Aumentar la ingesta de líquidos es una de las mejores maneras de curar una infección renal o vesical en casa. Como se ha mencionado , estas infecciones comienzan cuando la bacteria entra en el tracto urinario y viaja a los riñones y la vejiga . Beber líquidos - especialmente acuáticos: --- estimula los riñones y ayuda al cuerpo a eliminar las bacterias en el tracto urinario. El jugo de arándano es también eficaz ya que aumenta el nivel de ácido en la orina , que impide que las bacterias se adhieran a las paredes del tracto urinario . Tome al menos ocho vasos de agua al día y evitar las bebidas que puedan irritar una infección, como las bebidas cítricas , refrescos y alcohol.
Usar terapia de calor
Aunque dolor al orinar y micción frecuente son los síntomas más comunes de una infección de los riñones o de la vejiga , dolor pélvico o de espalda también puede desarrollarse . Para tratar el dolor pélvico y dolor de espalda, use una almohadilla térmica o tomar un baño caliente. La calidez de los dos remedios puede aliviar el malestar. Coloque la almohadilla caliente en su parte inferior del abdomen o en la espalda , en intervalos de 10 o 20 minutos según sea necesario. En el caso de dolor severo , tome un medicamento anti -inflamatorio over-the- counter como se indica.
Tome vitamina C
Un sistema inmunitario débil aumenta su riesgo de desarrollar una infección. Para reducir este riesgo , y luchar contra una infección existente , aumentar la ingesta de vitamina C. Visita tu tienda o farmacia local alimentos saludables y comprar cápsulas de vitamina C . Tome unos 1.000 miligramos de vitamina C al día para acidificar la orina. Este remedio puede detener el crecimiento de las bacterias en el tracto urinario y acelerar su recuperación . Debido a que los suplementos de vitamina C pueden interferir con la eficacia de los antibióticos , hable con su médico o farmacéutico antes de mezclar los dos.