Múltiples Infecciones del Tracto Urinario

Las infecciones urinarias son muy comunes; casi 8 millones de 10 millones de personas son diagnosticadas con carácter anual . La mayoría de las veces, los síntomas asociados con la infección son bastante leves y algunos ni siquiera saben que lo tienen . Muchos ni siquiera busque atención médica. Los antibióticos son sin duda indispensables para aquellos que tienen síntomas graves. No muchas personas tienen vías urinarias en serio, pero en realidad son algo que debe ser revisado por un médico. UTI

Una infección del tracto urinario, también conocida como infección urinaria , puede ocurrir en la vejiga, la uretra , los uréteres y los riñones. Estas áreas todos trabajan juntos para filtrar los desechos de la sangre. Los residuos se eliminan en forma de orina , que sale a través de la uretra. Cuando una de las cuatro áreas se infecta con la bacteria , una infección urinaria se produce . La mayoría de las veces, la infección comienza en el tracto urinario inferior , donde se encuentran la vejiga y la uretra. Cuando esto se deja sin tratar , la infección se trasladará a los riñones y los uréteres . Las mujeres que están menstruando y las mujeres que tienen actividad sexual regular son más propensos a tener una infección urinaria .
Causas

Hay varias maneras en que una infección del tracto urinario puede ocurrir. La causa principal de infecciones del tracto urinario es de bacteria que entra a través del tracto urinario en el cuerpo . Esta bacteria se llama E. coli, que se sabe que causa aproximadamente el 80 por ciento de las infecciones del tracto urinario . E. coli se puede encontrar en el colon y, a veces sale a través de los intestinos . A veces E. Coli está presente en la piel alrededor del ano y puede entrar en el cuerpo a través de la uretra. Esto es por qué es importante para las mujeres para limpiar desde la parte frontal a la parte posterior .

Otras bacterias que pueden causar una infección urinaria son Staphylococcus saprophyticus , Chlamydia trachomatis y Mycoplasma hominis , que se transmiten sexualmente . El uso de pantalones ajustados, tener relaciones sexuales , andar en bicicleta , lavando la zona privada con jabón perfumado , comer alimentos picantes , el uso de polvo en los genitales , el consumo de refrescos y el alcohol , pueden jugar un papel en el desarrollo de infecciones del tracto urinario. Algunas infecciones incluso tienen lugar debido a tomar baños de burbujas y el uso de geles de ducha .
Riesgos

Hay algunas personas que nunca experimentan una infección urinaria , pero muchos otros hacer varias veces a lo largo de su vida. Algunos hombres y mujeres son más propensos a tener una infección urinaria en múltiples ocasiones , como los que nacen con anormalidades del tracto urinario. Estos individuos también son propensos a sufrir de quistes , piedras y otros trastornos renales. Los hombres que tienen agrandamiento de próstata tienen un riesgo mayor de contraer infecciones urinarias también. Aquellas personas que necesitan un catéter debido a problemas renales a largo plazo a corto plazo o puede obtener UTI causadas por las bacterias situadas en el tubo.

Síntomas

Hay varios síntomas asociados con una infección urinaria . Cada individuo es diferente . Algunas personas no prestan atención a los pequeños signos asociados con un caso leve de infección urinaria . La mayor parte del tiempo, se despejará desaparece por sí sola sin necesidad de tratamiento médico. Luego, con los casos más graves de infección del tracto urinario , los síntomas no son tan fáciles de ignorar. Los síntomas que se encuentran en los adultos con infección urinaria incluyen dolor de espalda; sangre en la orina; soleado , amarillo , orina falta; micción frecuente; escalofríos y náuseas; dolor de espalda severo cerca de los riñones; y el dolor /ardor al orinar . La identificación de los síntomas en los niños y los bebés puede ser difícil. En niños , los síntomas incluyen diarrea, pérdida de apetito , llanto, falta de orina con olor , orina con sangre y fiebre.
Tratamiento

Hay varios tipos de tratamiento disponibles para la IU . Tarda generalmente entre 1 y 10 días para curar . Los antibióticos se pueden utilizar para combatir la infección; estos son prescritos por un médico. Los remedios caseros se puede hacer para combatir infecciones leves , así, como beber mucha agua o jugo de arándano ( enjuaga las bacterias ), evitando las relaciones sexuales y de tomar ibuprofeno (para el dolor y la inflamación ) . Beber mucho líquido puede ayudar a prevenir las infecciones urinarias en el futuro.