Múltiples Infecciones del Tracto Urinario
Una infección del tracto urinario, también conocida como infección urinaria , puede ocurrir en la vejiga, la uretra , los uréteres y los riñones. Estas áreas todos trabajan juntos para filtrar los desechos de la sangre. Los residuos se eliminan en forma de orina , que sale a través de la uretra. Cuando una de las cuatro áreas se infecta con la bacteria , una infección urinaria se produce . La mayoría de las veces, la infección comienza en el tracto urinario inferior , donde se encuentran la vejiga y la uretra. Cuando esto se deja sin tratar , la infección se trasladará a los riñones y los uréteres . Las mujeres que están menstruando y las mujeres que tienen actividad sexual regular son más propensos a tener una infección urinaria .
Causas
Hay varias maneras en que una infección del tracto urinario puede ocurrir. La causa principal de infecciones del tracto urinario es de bacteria que entra a través del tracto urinario en el cuerpo . Esta bacteria se llama E. coli, que se sabe que causa aproximadamente el 80 por ciento de las infecciones del tracto urinario . E. coli se puede encontrar en el colon y, a veces sale a través de los intestinos . A veces E. Coli está presente en la piel alrededor del ano y puede entrar en el cuerpo a través de la uretra. Esto es por qué es importante para las mujeres para limpiar desde la parte frontal a la parte posterior .
Otras bacterias que pueden causar una infección urinaria son Staphylococcus saprophyticus , Chlamydia trachomatis y Mycoplasma hominis , que se transmiten sexualmente . El uso de pantalones ajustados, tener relaciones sexuales , andar en bicicleta , lavando la zona privada con jabón perfumado , comer alimentos picantes , el uso de polvo en los genitales , el consumo de refrescos y el alcohol , pueden jugar un papel en el desarrollo de infecciones del tracto urinario. Algunas infecciones incluso tienen lugar debido a tomar baños de burbujas y el uso de geles de ducha .
Riesgos
Hay algunas personas que nunca experimentan una infección urinaria , pero muchos otros hacer varias veces a lo largo de su vida. Algunos hombres y mujeres son más propensos a tener una infección urinaria en múltiples ocasiones , como los que nacen con anormalidades del tracto urinario. Estos individuos también son propensos a sufrir de quistes , piedras y otros trastornos renales. Los hombres que tienen agrandamiento de próstata tienen un riesgo mayor de contraer infecciones urinarias también. Aquellas personas que necesitan un catéter debido a problemas renales a largo plazo a corto plazo o puede obtener UTI causadas por las bacterias situadas en el tubo.
Síntomas
Hay varios síntomas asociados con una infección urinaria . Cada individuo es diferente . Algunas personas no prestan atención a los pequeños signos asociados con un caso leve de infección urinaria . La mayor parte del tiempo, se despejará desaparece por sí sola sin necesidad de tratamiento médico. Luego, con los casos más graves de infección del tracto urinario , los síntomas no son tan fáciles de ignorar. Los síntomas que se encuentran en los adultos con infección urinaria incluyen dolor de espalda; sangre en la orina; soleado , amarillo , orina falta; micción frecuente; escalofríos y náuseas; dolor de espalda severo cerca de los riñones; y el dolor /ardor al orinar . La identificación de los síntomas en los niños y los bebés puede ser difícil. En niños , los síntomas incluyen diarrea, pérdida de apetito , llanto, falta de orina con olor , orina con sangre y fiebre.
Tratamiento
Hay varios tipos de tratamiento disponibles para la IU . Tarda generalmente entre 1 y 10 días para curar . Los antibióticos se pueden utilizar para combatir la infección; estos son prescritos por un médico. Los remedios caseros se puede hacer para combatir infecciones leves , así, como beber mucha agua o jugo de arándano ( enjuaga las bacterias ), evitando las relaciones sexuales y de tomar ibuprofeno (para el dolor y la inflamación ) . Beber mucho líquido puede ayudar a prevenir las infecciones urinarias en el futuro.