Crónica Infecciones del Tracto Urinario

Cualquier persona puede contraer una infección del tracto urinario (ITU ) . Saber cuáles son los síntomas, cuando a ver al médico , cómo tratarlo , cuando puede ser crónico , y el pronóstico , le ayudará si alguna vez piensa que usted o un ser querido puede estar experimentando una infección urinaria . ¿Qué es la infección del tracto urinario ?

Una ITU puede ocurrir en cualquier parte del sistema urinario , pero ocurren con mayor frecuencia en el tracto urinario inferior , la uretra o la vejiga. Infecciones urinarias crónicas pueden reaparecer debido a un tratamiento incompleto de una infección previa o la exposición continua a la bacteria causante de ello. Una infección urinaria se considera crónica si no va a responder al tratamiento de elección , y si se sigue volviendo .

Síntomas

síntomas de UTI puede aparecer rápidamente. Pueden incluir algunos o todos de los siguientes: orinar más fuerte de lo normal, insta , a menudo con poca producción; sensación de ardor al orinar; nublado , con sangre o en la orina huele mal; dolor de costado; fiebre; náuseas; presión en la pelvis; molestias en la parte baja del abdomen y escalofríos .
Efectos

cistitis puede ocurrir cuando la bacteria entra en el tracto urinario inferior y causa una infección con inflamación.

al ver a un doctor

Si usted tiene alguno de los síntomas de una infección urinaria , se debe buscar ayuda de un médico. Si ha reiterado o infecciones urinarias crónicas el médico puede recomendar un tratamiento más agresivo para tratar de evitar que la infección se propague a los riñones , lo cual es un riesgo para las personas con infecciones urinarias crónicas .
Causas

Una ITU puede ocurrir cuando las bacterias se encuentra en el tracto urinario. Las causas más comunes son la falta de ingesta de líquidos , siendo incontinente , no vaciar la vejiga por completo al orinar , prostatitis y tener un catéter.

Factores de Riesgo

factores de riesgo de consiguiendo una UTI incluyen ser sexualmente activo, tener piedras en el riñón , el uso de un catéter en la vejiga , ser diabético , tener enfermedades que disminuyen la inmunidad y la edad.