¿Qué puedo tomar para la infección del tracto urinario
Hay varios remedios caseros simples que pueden ayudar a disminuir los síntomas de las infecciones urinarias y, en algunos casos , causar la infección para borrar por completo. Beber al menos ocho vasos de agua u otros líquidos al día para ayudar a eliminar las vías urinarias ayudar a deshacerse de y prevenir las infecciones . Beber jugo de arándano es especialmente útil . Las bebidas que puedan irritar el tracto urinario, como alcohol o café, deben ser evitados. Calentar la piel por encima de la vejiga con una almohadilla caliente o una compresa puede ayudar a aliviar el dolor y el malestar.
Antibióticos
La principal manera de erradicar las bacterias que causan las infecciones urinarias es para comenzar un régimen de antibióticos . Cuando algunas personas tienen infecciones urinarias , pueden pensar que pueden salirse con la suya utilizando sólo remedios caseros para curar la infección . Si bien esto puede ser cierto en los casos leves , si los remedios caseros fallan, la infección y la propagación y ser más grave , posiblemente requiriendo hospitalización. Por lo tanto , la mejor manera de tratar una infección urinaria es consultar inmediatamente a un médico y obtener en un curso de antibióticos . Antibióticos más comunes para las infecciones urinarias son amoxicilina , ciprofloxacina y la levofloxacina . Normalmente el malestar y la micción frecuente cesarán después de un par de días de la toma de antibióticos y la infección desaparecerá por completo para el final del ciclo de la píldora prescrita.
Casos graves
Si usted permite que una infección urinaria se extienda demasiado tiempo antes de buscar tratamiento , es posible que tenga que ir al hospital. En este caso , los médicos pueden administrar antibióticos por vía intravenosa para combatir con mayor rapidez la infección.
Prevención
Mientras que el tratamiento de las infecciones urinarias después de que ocurren es importante, tomar medidas para prevenir las infecciones urinarias es también importante . Infecciones urinarias son más frecuentes en las mujeres , ya que la uretra, que puede más fácilmente entrar en contacto con la materia fecal. La higiene adecuada - ducharse y lavarse los genitales con regularidad - es de suma importancia. El uso de condones , y lávese bien después de la actividad sexual también puede ayudar a prevenir las infecciones urinarias. Es útil para orinar tan pronto como sea posible después de la actividad sexual para limpiar el sistema de posibles infecciones . Beber mucha agua también puede ayudar a prevenir las infecciones urinarias.