Vejiga reflujo en los bebés

Diagnóstico de reflujo de la vejiga en los bebés puede ser un desafío . Médico de un niño se le remitirá a un especialista . El urólogo utilizar varios marcadores hereditarios , los signos y síntomas, y pruebas de ultrasonido , como el CUGM --- cistouretrograma de evacuación , donde se introduce líquido de contraste en el tracto urinario a través de cateterismo y radiografías rastrear el tinte durante la micción para mostrar si el reflujo es presente --- para hacer el diagnóstico correcto . Si no se trata el reflujo

Si el reflujo de la vejiga no es diagnosticada y tratada , el bebé puede sufrir de infecciones urinarias a repetición , también conocidas como infecciones urinarias. Los síntomas pueden ser tan simples como una fiebre alta, o también pueden incluir orina extraño olor , dolor al orinar u orina turbia .
Herencia

vejiga reflujo se ejecuta en familias. Si un niño tiene, uno de cada tres hermanos por lo general tienen , también. Un bebé con una madre que tiene reflujo tendrá una probabilidad del 50 por ciento de tener reflujo.
Clasificación

reflujo se mide en una escala de 1 a 5 . reflujo dado un grado de 1 a 2 por lo general corregirse a sí mismo . Grado 3 reflujo a veces resolver y algunas veces requiere cirugía . Grado 4 y 5 de reflujo suele requerir una intervención quirúrgica .

Medidas Preventivas

Un bebé que ha sido diagnosticado con reflujo a veces se requiere una mínima dosis de antibióticos a diario para evitar una mayor dañar ocurra. Infecciones frecuentes del tracto urinario pueden causar daño permanente a los riñones.
Cirugía

La cirugía para corregir la válvula defectuosa puede ser la única manera de solucionar definitivamente el reflujo con el fin de prevenir el daño renal permanente. Un urólogo hará la cirugía correctiva y la atención de seguimiento .